HOTEL WYNDHAM CENTRO DE CANCÚN
Wyndham Garden Cancun - Abierto Todos los Días de la Pandemia

Procesando video...

Una estadía soleada en el centro de CancúnHotel cerca de Playa Tortugas y Malecón AméricasNo importa si visitas este popular destino costero por trabajo o vacaciones, tendrás una estadía relajante en Wyndham Garden Cancun Downtown. Ubicado justo cerca de la autopista 307 y a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), nuestro hotel libre de humo se encuentra a pocos minutos de playas hermosas como Playa Tortugas y Playa Langosta, tiendas en el Malecón Américas y Plaza Las Américas, así como juegos en el Casino Dubai Palace. Los viajeros de negocios tendrán fácil acceso a centros de convenciones y oficinas de empresas. Después de un día ajetreado, relájate con nuestra piscina al aire libre, restaurante en las instalaciones y bar. 

Recarga energías y refréscate 

Te encantarán nuestra piscina al aire libre, el restaurante mexicano y WiFi gratis

 Disfruta de una gran cantidad de servicios durante tu estadía, desde bar y restaurante en las instalaciones hasta piscina al aire libre e hidromasaje. Ejercítate en el gimnasio, mantente conectado con WiFi gratis de alta velocidad y business center, y realiza una reunión en nuestro refinado espacio para eventos. También ofrecemos estacionamiento gratuito, servicio de alquiler de autos, servicio de lavado en seco, instalaciones de lavandería y un amable personal en la recepción disponible 24/7. Relájate en tu habitación libre de humo, la cual cuenta con televisor de pantalla plana, microondas, mininevera, cafetera, escritorio, caja fuerte, artículos para planchar, secador de cabello y productos de baño. 

Descubre la colorida Cancún

 Ve a la playa, conoce la vida marina y descubre la riqueza arqueológica maya

 Escondida en la península de Yucatán, Cancún es conocida por sus hermosas playas de arena blanca, su agua caribeña turquesa, su animada vida nocturna y su cultura maya. Crea tu propia aventura, no importa si te interesan los deportes acuáticos, como navegar, andar en lancha y practicar surf de remo, o si prefieres actividades como el golf, ir de compras y pasear. Nada con delfines en el Interactive Aquarium Cancún, descubre piezas interesantes en el Museo Maya de Cancún y practica esnórquel para conocer las esculturas del Museo Subacuático de Arte de Cancún. 

Paquete especial para grupos

Estancia de 4 noches y 5 días con impuestos en el hotel Wyndham Garden Cancún Downtown

Habitación base doble , desayuno Buffet asisitido incluido

 

Fechas del Viaje  

Periodo 1 - Del 11 de enero al 25 de marzo, 2021 

Periodo 2 - Del 11 de abril al 7 de Julio, 2021

Periodo 3 - Del 23 de agosto al 20 de diciembre, 2021

 

ITINERARIO

 

Día 1

Traslado privado del aeropuerto de Cancún al Hotel Wyndham Garden. Todod los pasajeros deben llegar en el mismo vuelo, de manera contraria el traslado tendra un costo adicional 

 

Día 2

Tour a Chichen Itzá plus experiencia de cocina maya.Incluye: guía certificado, unidad con aire acondicionado, visita guiada y tiempo libre en Chichen Itzá,2 botellas de agua, visita a un cenote, comida buffet, 30 minutos de visita a Valladolid, box lunch alabordar, 5 bebidas abordo a elegir (cerveza, agua o refresco).

 ** Cualquier bebida adicional durante la comida será pagada por el cliente

 

Día 3

City tour y tarde libre para disfrutar de la alberca del hotel.Incluye: visita al mercado 28, recorrido por los lugares más icónicos del centro de la ciudad, 1 horaen plaza la Isla, 30 minutos en el letreo de “Cancun” para foto y recorrido panorámico en la zonahotelera de Cancun, 1 botella de agua embotellada, degustación de tequila.

 ** Alimentos, bebidas adicionales y gastos personales corren por cuenta del cliente. ** 

 

Día 4

Tour Jungla Maya.Incluye: Rappel, tirolesa, ceremonia maya, nado en cenote, snorkel, comida buffet y aguas frescas.Bebidas adicionales tienen costo extra, recomendable para menores de 6 años en adelante. Se debe contemplar pago extra de 10usd o aproximadamente $220mxn en efectivo (puede variarpor el tipo de cambio) por persona adulto o menor por impuestos, pago directo con el proveedor.

 

DÍA  5 

 Traslado del Hotel Wyndham Garden Cancun al aeropuerto de Cancun. Todos los pasajeros debenllegar en el mismo vuelo, de manera contraria el traslado tendría costo adicional.

 

ADICIONALES: 

• 10% de descuento en arrendadora 

• 15% de descuento en la compra de cualquier otro tour 

• Tarjeta lealtad del restaurante asociado Icaza• Tarifa especial en el Club de playa Mandala  

Precio por persona 
En pesos Mexicanos
Mínimo 10 pax 
Comisionable al 15%

 

HABITACIÓN PRECIOS 
BASE DOBLE  $7.700.00 mxn  
3 er  y 4 to pax  $ 6,407.00 mxn 
Menores de 3 a 11 años   $3,295.00 mxn
**Impuesto de saneamiento no incluido**

CONDICIONES GENERALES➢ 

Tarifas expresadas en pesos mexicanos por persona, por paquete comisionables. 
 Tarifas válidas solo para las fechas de viaje antes indicadas. 
 Cualquier cambio puede generar gastos adicionales. 
 Impuesto de saneamiento no incluido, se paga en recepción durante el check in. 
 Se debe pagar aproximadamente $250pesos en efectivo por persona menor o adulto en eltour jungla maya por impuestos, los cuales se deben cubrir por cliente directamente con elproveedor, dicha cantidad puede variar de acuerdo con tipo de cambio vigente. 
 El tour jungla maya incluye comida con aguas frescas, cualquier bebida adicional serápagado por cada cliente. 
 Tour jungla maya es apto para niños a partir de 6 años, en caso de asistir menores a estaedad deberán quedarse acompañados de un adulto el cual no podrá disfrutar de lasatracciones. 
Una vez reservado no existen cancelaciones ni reembolsos, solo cambios de fecha, en casode elegir fecha diferente a la de la oferta se deberá cubrir el adicional que corresponda. 
 Toda cancelación, modificación o cambio genera penalidad.
Para garantizar el paquete debe de reservar con un mínimo de 36 horas antes de la de sullegada 
Ningún tour/ interacción es apto para personas con discapacidades físicas severas,enfermedades cardíacas, mujeres embarazadas y personas bajo la influencia del alcohol olas drogas. 
 En caso de perder algún tour no existirán reembolsos parciales.
 Todos los adicionales consumidos en las excursiones y dentro del hotel deberán de sercubiertos por parte del cliente.