COSTA RICA FAMILIAR
EGIPTPO

COSTA RICA FAMILIAR

San José, Bosque Lluvioso de Sarapiquí, Volcán Arenal y Playa Jaco o Puntarenas

7 DÍAS - 6 NOCHES

 

 

Le invitamos a compartir en familia un itinerario diseñado para crear una conciencia ecológica entre los pequeños de la casa, aprenderán la importancia de proteger nuestra madre tierra y se divertirán en las excursiones de aventura que hemos incluidos, en especial las termales de Baldi y el canopy de aventura entre las alturas de los árboles, apto para niños y jóvenes de todas las edades. Al final el recorrido, disfrutarán de un par de días en la costa del Pacifico Central de Costa Rica mientras toman el sol, se divierten en las piscinas y disfrutan de las delicias gastronómicas bajo el sistema Todo Incluido.

 

ITINERARIO:

 

DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SJO – SAN JOSÉ

A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para darles la bienvenida y luego trasladarles hacia el área de San José. Alojamiento por una noche en el hotel seleccionado.

 

DÍA 2: SAN JOSÉ – SARAPIQUÍ

Desayuno y Almuerzo. Para el día de hoy está programado el traslado hasta las llanuras de Sarapiquí. Gracias a la cercanía con el Valle Central es posible visitar en ruta dos atractivos naturales de gran belleza; el Volcán Irazú y el Río Sarapiquí. Durante el recorrido al Volcán Irazú se podrán observar plantaciones de diversos productos agrícolas, así como también viveros que distintas plantas ornamentales. Al llegar a la cima del volcán se podrán admirar sus cuatro cráteres y la vegetación característica del clima de altura.El recorrido continúa por la cordillera volcánica central donde se podrán aprecias hermosas caídas de agua y el bosque siempre verde que caracterizan el Parque Nacional Braulio Carrillo, posteriormente llegaran a las llanuras de Sarapiquí que se caracterizan por sus tierras fértiles, que se aprovechan para diferentes cultivos destacándose la piña, la yuca, la papaya y el banano. Se destacan además las reservas biológicas, consideradas como verdaderos paraísos para el eco-turismo, así como también las haciendas familiares que han visto en el turismo, una forma diferente de aprovechar los recursos naturales, ofreciéndole a cada visitante gran cantidad de actividades de aventura.En el pequeño pueblo de Puerto Viejo abordará un bote turístico para navegar tranquilamente el Río Sarapiquí, el cual es una de las principales atracciones de esta zona, gracias a sus hermosos paisajes, donde abundan gran cantidad de plantas, animales, reptiles y aves.Al finalizar la tarde registro y hospedaje en Sarapiquí.

 

DÍA 3: SARAPIQUÍ – VOLCÁN ARENAL 

Desayuno y Cena. Mañana libre para explorar los alrededores de Sarapiquí. Les recomendamos tomar alguna de las actividades opcionales que se ofrecen en la zona (costo extra). Se pueden visitar las reservas La Selva o la Tirimbina para descubrir las bellezas del bosque lluvioso. También se ofrecen excursiones educativas por los cultivos de Piña y Cacao.En horas de la tarde inicia el viaje hacia las llanuras del norte de Costa Rica, justo donde se localiza el mayor atractivo natural del país; el Volcán Arenal.Esta ruta ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales hasta llegar a La Fortuna de San Carlos. Desde este pueblo si las condiciones climáticas son favorables podrán apreciar el Volcán Arenal que les dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico.Registro en el hotel seleccionado donde se hospedarán por las próximas dos noches.Hacia el final de la tarde, está programa la visita a las relajantes aguas termales de Baldi, un lugar único en el mundo donde podrán descansar y disfrutar de las propiedades curativas de sus minerales, esto, en las diferentes piscinas termales calentadas directamente de las venas volcánicas cercanas al resort

 

DÍA 4: VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Volar como las aves, es algo que desde niño soñamos. Acá en la fortuna, este sueño se podrá hacer realidad gracias al Canopy Tour Ecoglide. Una excursión diseñada para que todos, niños, adultos, jóvenes y adultos mayores, puedan disfrutar de la aventura de deslizarse en cables de diversas alturas y distancias, entre lo alto del bosque tropical e inclusive podrán poder a prueba su calor en el divertido cable de TarzánLas vivencias que se ofrecen en esta excursión y las vistas panorámicas de las llanuras del norte de Costa Rica, así como del cerro chato y del Volcán Arenal harán de esta excursión una experiencia que nunca olvidarán.Por la tarde, se visitará el Proyecto Ecoturístico Natura Park, ahí se encontrarán diversos senderos y exhibiciones de ranas, cocodrilos, caimanes, serpientes y tortugas. El guía especializado les educará sobre los hábitats de las diferentes especies. El parque apoya activamente a la conservación de las especies amenazadas y los ecosistemas naturales.

 

DÍA 5: VOLCÁN ARENAL – PLAYA JACO o PUNTARENAS

Desayuno y cena. A media mañana continúan sus vacaciones familiares por Costa Rica, esta vez se les trasladará hacia la costa del Pacífico Central donde se hospedarán por las próximas dos noches en el hotel seleccionado en Jacó o Puntarenas.Los hoteles de playa seleccionados les ofrecen todas las comodidades para hacer de sus vacaciones, una estadía placentera y entretenida, disfrutando en todo momento de su sistema Todo Incluido.

 

Día 6: PLAYA JACO o PUNTARENAS

Todo Incluido. Día libre para descansar en el hotel, disfrutar del sistema Todo Incluido o bien, tomar alguna de las excursiones opcionales (costo extra) que se ofrecen en el área.DÍA 

 

7: PLAYA JACO o PUNTARENAS – AEROPUERTO INTERNACIONAL SJO

Desayuno. De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar su vuelo internacional. Tomar en consideración que este traslado tiene una duración aproximada de 1 hora y media. Adicionalmente se les solicita a los pasajeros estar 3 horas antes en el aeropuerto para realizar los trámites migratorios y de registro en la línea aérea. Recomendamos programar un vuelo saliendo de Costa Rica en horas de la tarde.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

•Traslado regular desde el Aeropuerto Internacional SJO hasta San José.•Una noche de hospedaje en el hotel seleccionado en San José•Traslado regular desde San José hasta Sarapiquí, incluye: Guía bilingüe, visita al Volcán Irazú, recorrido en bote por el Río Sarapiquí y almuerzo.•Una noche de hospedaje en el hotel seleccionado en Sarapiquí.•Traslado regular desde Sarapiquí hasta el Volcán Arenal.•Dos noches de hospedaje en el hotel seleccionado en el Volcán Arenal.•Visita a las aguas termales de Baldi, incluye: Transporte, entradas y cena.•Excursión regular de medio día Canopy Tour Ecoglide, incluye: guía bilingüe, transporte y entradas.•Excursión regular en el proyecto Ecoturístico Natura Park, incluye: Transporte, guía Bilingüe y entrada a las atracciones.•Traslado regular desde el Volcán Arenal hasta el Pacifico Central.•Dos (2) noches de hospedaje en el hotel seleccionado en Jacó o Puntarenas•Traslado privado sin guía desde Pacifico Central hasta el Aeropuerto Internacional SJO.•6 desayunos, 2 almuerzos y 3 cenas. Todo Incluido durante la estadía en playa•Impuesto de ventas

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye”.Vuelos, comidas, cenas y propinas. 

 

NOTAS:El día del recorrido puede variar según la programación del operador local

 

Precios 

SALIDAS DIARIAS (Desde 2 pasajeros)

PRECIOS EN USD POR PERSONA EN DOBLE  
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD 
TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN TEMPORADA BAJA (Mínimo 2 pasajeros, impuestos incluidos, aplica suplemento para extranjeros)

Categoría Estándar 

UBICACIÓN  NOMBRE DEL HOTEL  CATEGORIA  TIPO DE HABITACIÓN CST
San José  Sleep inn  3 Estrellas Estándar 
Sarapiquí La Quinta de Sarapiquí  3 Estrellas Superior 5
Volcán Arenal  Casa Luna  3 Estrellas Estándar 3
Playa Jacó Best Western Jacó  3 Esrellas Estándar 4
PERIODO VALIDEZ  SENCILLA DOBLE  TRIPLE NIÑO PVS
01 de Julio, 2020 al 10 de Diciembre, 2020   $1,691.00 $1,307.00 $1,186.00 $533.00 $2,354.00

Categoría Superior

UBICACIÓN  NOMBRE DEL HOTEL  CATEGORIA  TIPO DE HABITACIÓN CST
San José  Radisson Europa 4 Estrellas Estándar 
Sarapiquí Sueño Azul  4 Estrellas  Superior 
Volcán Arenal Volcano Lodge  4 Estrellas Superior N/A 
Playa Puntarenas Fiesta Resort 4 Estrellas Estándar 3
PERIODO VALIDEZ  SENCILLA DOBLE  TRIPLE NIÑO PVS
01 de Julio, 2020 al 10 de Diciembre, 2020 $1,963.00 $1,466.00 $1,346.00 $679.00 $2,694.00
Precio pasajero viajando solo. La tarifa de niños aplica de 0 a 11 años, compartiendo habitación doble con dos adultos. Máximo dos niños por habitación. Esta política está sujeta a cambios. Periodos especiales como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa rogamos consultar condiciones. 

 

Te puede interesar 
Costa Rica Natural 
Costa Rica Natural 

5 días / 4 noches


Costa Rica Esencial  
Costa Rica Esencial  

8 días /7 noches 

Costa Rica Romántica  
Costa Rica Romántica  

8 días / 7 noches

Costa Rica Dejando Huella  
Costa Rica Dejando Huella  

8 días / 7 noches