PERÚ
Sueño Luego Viajo: Perú se está preparando para darte la bienvenida

Procesando video...

Perú es un país de Sudamérica que abarca una sección del bosque del Amazonas y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes. La región en torno a Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino del Inca y la ciudad colonial de Cuzco, es rica en sitios arqueológicos. En la costa árida del Pacífico de Perú se encuentra Lima, la capital, con un centro colonial preservado e importantes colecciones de arte precolombino .

El Perú es uno de los países más variados del mundo. Un país multicultural, lleno de tradiciones, una laureada gastronomía y vastas reservas naturales. Posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por Unesco y es dueño de 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo.

Desde el 01 Noviembre del presente año se han autorizados vuelos comerciales

 Y se podrá viajar hacia/desde 17 países de América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Republica Dominicana, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos.  

 Todos los pasajeros deben presentar una prueba negativa de test RT-PCR (Prueba Molecular), con un resultado emitido máximo 72 horas previo al vuelo. Los menores de 12 años están exentos de esta prueba presentando un certificado de buena salud.·

 Todo pasajero debe completar el formato en línea “ Declaración Jurada Electrónica de Salud, y compromiso para realizar el asilamiento o cuarentena del viajero” alojado en la página web de la superintendencia Nacional de Migraciones ( https://e-notificacion.migraciones.gob.pe/dj-salud/ , dentro de las 72 horas previo al viaje. Los pasajeros deben tener el código QR generado de forma digital o impresa para presentarlo tanto en el país de origen como al arribo a Perú.·

 Es requisito obligatorio el uso de mascarilla (No podrán utilizarse mascarillas de tela o artesanales ) y escudo facial (o lentes protectores) para todos los pasajeros viajando hacia y desde Perú, incluyendo vuelos internacionales, domésticos y pasajeros en conexión internacional.

 Esperamos que las informaciones que estamos detallando sean de gran ayuda, seguiré siendo el responsable de atenderlos a cualquier consulta, requerimiento que tuvieran del destino, siempre con una respuesta rápida para ustedes, además indicarles que somos expertos también desarrollando itinerarios a perfil de sus pasajeros para grupos o individuales sea gastronómicos, arqueológicos, místico, religioso , incentivos y otros. Esperamos nos puedan seguir considerando en sus futuras cotizaciones a Perú, si requiere de alguna u otra información estamos a su disposición. 

 

 

Perú con hoteles Belmont  
Perú con hoteles Belmont  
Perú segundo pax hasta el 50% descuento
Perú segundo pax hasta el 50% descuento
Perú Reino Magico  
Perú Reino Magico  
Perú Navidad y año Nuevo 

 

Salidas Grantizadas 
Perú a su Alcance 
Perú a su Alcance 
6 días / 5 noches 
 Perú a su Alcance II
 Perú a su Alcance II
6 días / 5 noches 
Perú Fugas con valle sagrado 
Perú Fugas con valle sagrado 
5 dias / 4 noches  
 Machu Pichu Espectacular
 Machu Pichu Espectacular

 

 7 días / 6 noches

Perú con el Lago Místico Titicaca
Perú con el Lago Místico Titicaca


7 días / 6 noches

Perú Sabor de Perú  
Perú Sabor de Perú  


7 días/ 6 noches

Perú Lima Gastronomica
Perú Lima Gastronomica


4 días / 3 noches

Perú Tres Perlas en Cusco 
Perú Tres Perlas en Cusco 


6 días / 5 noches

Perú 4x4 Adventura

 Una manera diferente de viajar en Perú,

 Un concepto de viaje que promueve un turismo diferente con atención personalizada, exclusivo para pasajeros que están buscando tener un viaje 

NO convencional, con privacidad, seguridad y confort; el cual estamos seguros es el tipo de servicio que el pasajero buscara en sus futuros viajes. 

Perú 4X4 
Perú 4X4 
 ARQUEOLOGÍA NOR-PERUANO

Lima – Barranca – Huaraz – Trujillo – Chiclayo – Lima 

 9 días - 8 noches

Perú 
Perú 
DESIERTO, MAR Y VALLES ANDINOS

  Lima – Paracas – Nazca – Chalhuanca – Valle Sagrado – Machu Picchu –Cusco – Lima

8 días - 7 noches 

Perú Holistíco 
Perú Mistico La Ruta de los hijos del sol 
Perú Mistico La Ruta de los hijos del sol 

Para Grupos Minímo 15 pax 

9 días / 8 noches


Cusco,Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno, Lago Titicaca

Perú  Mistico Urubamba Pradera de luz 
Perú  Mistico Urubamba Pradera de luz 
7 días / 6 noches 


Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu 

El Perú actual incluye una variada oferta de entretenimiento, arte, diseño, música y una de las gastronomías más ricas y prestigiadas del mundo. Acá siempre encontrarás una sonrisa, mucha diversión y actividades pero sobretodo mucho sabor. La ciudad capital es una muestra del lado más cosmopolita del Perú, con su gastronomía de clase mundial, reconocida por la revista The Economist como una de las 12 más exquisitas del planeta, su intensa vida nocturna y variadas actividades culturales y de entretenimiento