LA PAZ, BAJA CALIFORNIA 
El Estado de Baja California - Video Turismo

Procesando video...

La Paz es la capital de Baja California Sur, un estado mexicano en la península de Baja California. Es conocida por su malecón frente al mar con playas, parques y obras de artistas internacionales y mexicanos. Muchos bares y restaurantes tienen vista al mar. En el centro de la ciudad, la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, del siglo XIX, domina el sombreado Jardín Velasco. El Museo de la Ballena tiene exhibiciones de las ballenas grises del área. 

 

 

Temporada de Ballenas

Viaje Ballenas 

3 días / 2 noches

Viaje La Paz & Ballenas
Viaje La Paz & Ballenas
4 Días / 3 Noches 
Semana & Ballenas 
Semana & Ballenas 
5 Días / 4 Noches 
 Ballenas  Cabos y la Paz
 Ballenas  Cabos y la Paz
5 Días / 4 Noches 
Gran Semana  
Gran Semana  
6 Días / 5 Noches 
Viaje Express La Paz
Viaje Express La Paz
3 días / 2 noches  
Semana Libre en la paz
Semana Libre en la paz
5 días / 4 noches 
La Paz & Los Cabos 
La Paz & Los Cabos 
4 días / 3 noches  
Vacaciones en La Paz
Vacaciones en La Paz
6 días / 5 noches  
LA PAZ 

Visita La Paz, en Baja California Sur y conéctate con la naturaleza. Descubre como se funde el desierto con el mar y explora paisajes llenos de vida salvaje en un entorno sin igual. La Paz está rodeada por lugares increíbles, incluyendo las playas más bonitas de México, Islas Patrimonio Mundial de la Humanidad y pueblos pintorescos. 

Baja California Sur brinda la oportunidad de observar a estos majestuosos gigantes marinos los cuales anualmente realizan la larga travesía de 20 mil kilómetros desde las heladas aguas del estrecho de Bering.

 La temporada de avistamiento de Ballena Gris en Baja California comienza en Enero y termina a finales de Marzo en Bahía Magdalena y Laguna Ojo Liebre, dentro de la Biosfera de la Reserva del Desierto de Vizcaíno mejor conocido como el Santuario de la Ballena Gris.

Son de naturaleza pacífica y amistosa lo cual facilita que los visitantes se acerquen a ellas para apreciarlas.