Día 1 Estambul
Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 2 Estambul
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para contemplar las antiguas Murallas de Costantinopla, visita a Mezquita de Rustepasha La mezquita fue diseñada por el arquitecto imperial Mimar Sinan para el Gran Visir Damat Rüstem Pasha (marido de una de las hijas de Suleiman el Magnífico, la Sultana Mihrimah)., visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio histórico de Eminönü en Estambul. Luego posibilidad de tener una excursión opcional ‘PERLAS DE ESTAMBUL” Regreso Al hotel por cuenta del Cliente. Alojamiento.
TOUR OPCIONAL: PERLAS
Seguimos a tomar el barco para el recorrido por El Bósforo (barco regular) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: asiática y europea. Durante este recorrido podrán contemplar monumentos como: Palacios de Dolmabahce, Çiragan, La fortaleza de Rumeli Hisarı, entre otros …Desembarque y Continuamos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX; el mismo, sirvió como residencia de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Almuerzo. Subida a la Colina de Çamlica, conocida como la Colina de los Enamorados, ésta ofrece una majestuosa vista panorámica del Bósforo y Estambul. Traslado al hotel
Día 3 Estambul – Ankara
Desayuno en el hotel. Salida al Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Tiempo libre y salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Visita a la capital de Turquía con el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 Ankara – Capadocia
Desayuno en el hotel. Salida para Capadocia pasando por el lago salado. En el camino, visita a la ciudad subterránea de Ozkonak o Sehatlı construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadocia. Visita a un taller de ceramica. Tarde libre (posibilidad de hacer un bello safari en capadocia en 4*4) Cena y Alojamiento en el hotel.
Día 5 Capadocia
EXCURSIÓN OPCIONAL EN GLOBO
Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión opcional en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares.
Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo troglodita de Uçhisar, Valle del Amor, Valle de Dervent con sus formaciones naturales curiosas, Valle de Avcilar o Valle de los Cazadores, Valle de las palomas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y ónix-piedras semi-preciosas. Regreso y alojamiento en el hotel.
Por la noche se ofrece una EXCURSIÓN OPCIONAL para asistir a ver un Show de danzas típicas de la región. El espectáculo solo incluye todos los tipos de bebidas sin límite como cerveza, vino y rakı (bebida tradicional turca que contiene 40 grados de alcohol y anís). Cenaremos en el hotel antes de ir al local. Regreso al hotel.
Día 6 Capadocia – Estambul
Desayuno y salida hacia al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul. Arribo y traslado al hotel. Resto dela tarde libre. Alojamiento.
Día 7 Estambul
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento
Posibilidad de realizar una excursión opcional (paseo en barco por el Bósforo).
Excursión Opcional
Excursión de día completo por la ciudad antigua. En la mañana visitaremos La Santa Sofía, uno de los recintos más identificativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante; además contemplada como una de las iglesias más grandes e imponentes del mundo y hoy en día es una Mezquita. A continuación, visitaremos El Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856.Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas repartidas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro. Seguimos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio; comprobarás que el arquitecto consiguió su objetivo sin dudas; la perfección con esta impresionante obra. Almuerzo. Por la tarde Hipódromo Romano, (época de Séptimo Severo) ... espacio donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y circos, que sirvieron de diversión a los habitantes de Constantinopla durante más de mil años. Traslado al hotel
Día 8 Estambul
Desayuno en el hotel. En la hora coordinada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a
FIN DE LOS SERVICIOS.