Madrid y Andalucía 8 días

  • MAdrid
  • Duración 8 días
  • Próxima Salida Aug 01, 2026
  • Categorías
  • Origen España

Descripción General

Día 1, sáb.           Madrid

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 2, dom.          Madrid

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias, caracterizado por Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la  Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de  Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Parque del Oeste, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

 

Día 3, lun.            Madrid – Córdoba – Sevilla

Desayuno en el hotel. Salida en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”, pasando por la venta típica de Don Quijote en Puerto Lápice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Alojamiento en el hotel.

Día 4, mar.           Sevilla

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad, incluyendo la entrada a la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Alojamiento en el hotel.

 

 Día 5, mie.           Sevilla – Granada

Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como Washington Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Alojamiento en el hotel.

Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca.

 

Día 6, jue.            Granada

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la capital nazarí. Granada es más que La Alhambra; la herencia musulmana recorre todos los rincones de la ciudad y se mezcla con la tradición cristiana, dando lugar a una ciudad única. Alojamiento en el hotel.

 

Día 7, vie.            Granada – Toledo – Madrid 

Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas; cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país, toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles.  Continuación hacia Madrid. Alojamiento en el hotel.

 

Día 8, sáb.           Madrid

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

Documentos del Paquete
Descargar
  • Planes y Rutas
  • Qué Incluye
  • Hoteles y Alojamiento
  • Política de cancelación

Madrid - Córdoba – Sevilla - Granada– Toledo – Madrid 

Incluido

ü  Alojamiento en hoteles de la categoría seleccionada

ü  Desayuno diario

ü  Visitas en Madrid, Córdoba (con entrada a la Mezquita), Sevilla (con entrada a la Catedral), Granada (Alhambra y Jardines Generalife)

ü  Asistencia de guía acompañante durante el circuito

ü  Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado

ü  Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

ü  Seguro de viaje (básico solo en el autobús del circuito)

No Incluido

●       Vuelos internacionales México – Madrid – México

●       Gastos personales

●       Ningún servicio no especificado.

●       TUA’s de salida (derechos de aeropuerto). Pagaderos fuera de la Ciudad de México

●       Propinas para guía, chofer y maletero

Madrid

Hoteles Superior “T”

  • Aloft Madrid Gran Vía

  • NH Ribera del Manzanares

  • O similar


Oporto

Hoteles Superior “T”

  • AC Porto o similar

Hoteles Superior Plus “A”

  • HF Ipanema Porto

  • BessaHotel Boavista

  • Vila Galé Porto

  • O similar


Fátima

Hoteles Superior “T”

  • São José o similar

Hoteles Superior Plus “A”

  • Santa María

  • Aurea

  • Estrela

  • Regina

  • O similar


Lisboa

Hoteles Superior “T”

  • Roma o similar

Hoteles Superior Plus “A”

  • Lutécia

  • VIP Art’s

  • VIP Entrecampos

  • O similar


Córdoba

Hoteles Superior “T”

  • Sercotel Córdoba Medina Azahara o similar

Hoteles Superior Plus “A”

  • Eurostars

  • NH Califa

  • O similar


Sevilla

Hoteles Superior “T”

  • Catalonia Santa Justa o similar

Hoteles Superior Plus “A”

  • Meliá Lebreros

  • Meliá Sevilla

  • O similar


Valencia

Hoteles Superior “T”

  • NH Las Artes o similar


Granada

Hoteles Superior “T”

  • Sabica o similar

Hoteles Superior Plus “A”

  • Meliá Granada

  • Catalonia Granada

  • O similar


Barcelona

Hoteles Superior “T”

  • Catalonia Barcelona 505

  • Evenia Rocafort

  • O similar

Hoteles Superior Plus “A”

  • Catalonia Barcelona Plaza

  • Evenia Rosselló

  • O similar

Política de cancelación

VIGENCIA DE AGOSTO DE 2026 A MARZO DE 2027

SE REQUIERE PREPAGO 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

·        E requiere deposito de 400.00EUR por cabina para reservar no reembosable 

·        90 días antes de la fecha de salida no aplican cargos.

·        Entre 89 y 75 días antes de la fecha de salida aplica 25% del costo total de la reservación por persona.

·        Entre 74 y 58 días antes de la fecha de salida aplica 50% de cargos del costo total de la reservación por persona

·        Entre 57 y 0 días antes de la fecha de salida aplica 100% de cargos del costo total de la reservación por persona.

·        NO SHOW aplican cargos del 100% de cargos del costo total de la reservación por persona

A partir de
A partir de
EUR 1,425.00
  • Formulario de Reserva
  • Formulario de Consulta