HOTELES MANSIÓN SOLÍS
Desde mi corazón, Hotel Mansión Solís

Procesando video...

“Mansión Solís by Hotsson”, El Hotel Mansión Solís es un sueño materializado que funge como espacio para la magia, el romance, la diversión y momentos especiales con aquellos seres que tanto amamos. 

cuenta con 24 habitaciones de lujo: 18 Junior Suites, 4 Master Suites, 1 Suite Gobernador y 1 Suite Presidencial, además de una variedad de servicios e instalaciones de primer nivel, entre los que destacan una espectacular piscina con forma de guitarra.Situado en el centro de Morelia, Michoacan, el hotel cuenta con 24 habitaciones de lujo: 18 Junior Suites, 4 Master Suites, 1 Suite Gobernador y 1 Suite Presidencial, además de una variedad de servicios e instalaciones de primer nivel, entre los que destacan su hermosa piscina.El hotel, que operará bajo el concepto de boutique.

 

Un lugar con historia

HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON

 Se ubica en una hermosa construcción antigua, la que fuera anteriormente residencia del cantautor michoacano Marco Antonio Solís.Su legado musical está presente en cada rincón, ya sea impreso en los detalles arquitectónicos que visten el lugar o en el nombre de los diferentes espacios que le ofrece este hotel & spa, mismos que hacen alusión a los éxitos del afamado músico y compositor. 

 

Nuestros Servicios: 

Spa “Amor en silencio” 
Aqua Bar “Más que tu amigo” 
Sky Bar “El milagrito
”Restaurante ¨Tu dulce y mi sal
”Cafetería “Quiéreme
”Gimnasio “Motívate
”Salón de fiestas “Viva el amor
”Salón de conferencias  “Gracias por estar aquí” 

¿Confort y relajaciónlas 24 horas? 

Es posible hospedándose en alguna de nuestras suites.Son 24 cómodas y elegantes habitaciones con distintos detalles arquitectónicos y decorativos para que elija su favorita.

 

Modernidad, comodidad y buen gusto es lo que podrá disfrutar en nuestras suites, gracias a que cuentan con: 

 Camas King Size o Queen Size. 
Aire acondicionado.
 Baño con secadora de cabello y báscula.
 Televisor con sistema de cable.
 TeléfonoCafetera y kit de café. 
Servicio de despertador.Caja de seguridad digital.Kit de planchado. 

   

Tarifas  

Desde $4,400 por habitación por noche 

HABITACIÓN 1 JUNIOR SUITE CAMA KING  / DOS CAMAS QUEEN

Check-inDespués 15:00  /   Check-outAntes 13:00 

 

Para no fumadoresAire acondicionado /Escritorio o lugar de trabajo / Caja de seguridad en la habitación / Conexión wifi gratis