BIENESTAR INDIA AUTENTICO Y TRADICIONAL
EGIPTPO

 

BIENESTAR INDIA AUTENTICO Y TRADICIONAL

DEL 14 – 27 FEBRERO 2021  

14 días - 13 noches 

  

Viaje Vivencial- Sesiones de Yoga y Medication en lugares serenos - Centro de Ayurveda

 

DELHI - AGRA - RISHIKESH - COCHIN - PERIYAR - ALLEPPEY - PLAYAS DE MARARI - COCHIN

(ENTERA)

 

 

ITINERARIO:

 

DÍA 1, FEBRERO 14, DOMINGO: LLEGADA DELHI

- A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 14:00 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 2, FEBRERO 15, LUNES: DELHI

- Por la mañana temprano realizamos una sesión de yoga y meditación (con un profesor de habla Inglés con interpretación al final en español) en los lindos jardines de Lodi donde hay un ambiente apto para sentir la naturaleza con verde pasto y ruinas que datan hacia siglo 15. Desayuno. A continuación visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub - ud - din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del Presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Ver el comedor y el servicio de la comida como ofrenda por el público general en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 3, FEBRERO 16, MARTES: DELHI / AGRA/DELHI

- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 210kms/4-5horas), una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal* (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde salida por carretera hacia delhi. A su llegada. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel. * Oficialmente apartir del 9 de junio, los visitantes ahora tendrán solo tres horas para terminar su recorrido por el Taj Mahal, desde el momento de la entrada hasta la salida. Ahora, Taj Mahal tiene 14 puertas de entrada, siete cada una en su lado ocidental y oriental, así como 10 puertas, cinco para cada salida, que se han instalado. El límite de tiempo de tres horas comienza después de pasar la barrera del boleto y la verificación de seguridad comienza después de eso. Si un turista permanece dentro del complejo por más de tres horas, deberá pagar una multa de Rs 600 por persona, que es aproximadamente USD 10 por persona. Las reglas y regulaciones están sujetas a cambios en cualquier momento.

 

DÍA 4, FEBRERO 17, MIERCOLES: DELHI / DEHRADUN / RISHIKESH

- Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Dehradun. A su llegada salida por carretera hacia Rishikesh (Aprox. 20kms, 1hora), la "capital de yoga del mundo". La célebre ciudad espiritual de Rishikesh se encuentra a orillas del río Ganges, rodeado por Shivalik de las Himalayas en tres lados. Traslado al Hotel. Por la tarde realizamos una sesión de yoga con un profesor de habla INGLES (al final habrá una interpretación corta en español) al lado del rio Ganges cerca de nuestro lindo retiro que igual se ubica al lado del rio. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 5, FEBRERO 18, JUEVES: RISHIKESH

- Desayuno para llevar. Por la mañana nos empezamos temprano para realizar una caminata por los campos, pueblos cercanos para llegar a nuestro a un sitio lleno de paz y tranquilidad apto para realizar una sesión de Yoga y meditación con un profesor de habla INGLES (al final habrá una interpretación corta en español). Regreso al hotel. Por la tarde visita del Ashram de los Beatles, la banda de rock inglesa más popular durante los años sesenta. Llegaron a Rishikesh en 1968 para aprender meditación trascendental con Maharishi Mahesh Yogi en su Ashram y crearon muchas canciones durante su estadía en India. Ahora que Ashram está cerrado pero se puede visitar. A continuación ser testigo de la ceremonia de la tarde 'Aarti' (oración) en los ghats (escalones que bajan hacia el rio) del río Ganges. Todas las tardes, cuando los últimos rayos del sol se reflejan en las aguas ilimitadas de la Madre Ganga, nos reunimos para Ganga Aarti. Esta ceremonia de luz divina está llena de canciones, oraciones, rituales y un sentido palpable de lo divino. Aarti es la hermosa ceremonia en la que se ofrecen días (lámparas de aceite) a Dios. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 6, FEBRERO 19, VIERNES: RISHIKESH

- Desayuno. Temprano en la mañana, visite las cuevas Vashista, ubicadas a orillas del río Ganges, es un lugar popular para los amantes de la meditación. La leyenda de la cueva dice que es el lugar donde meditó el gran sabio Vashishta. También estuvo entre los siete grandes sabios (Saptarishis) y el gurú de Lord Ram. Según la mitología hindú, después de la muerte de sus hijos, el sabio Vashishta, decidió suicidarse en el río Ganges, pero fue rechazada por la diosa Ganga. A Arundhati, la esposa de Vashishta, le gustó la ubicación y decidió quedarse aquí. El sabio Vashishta meditó aquí durante mucho tiempo en una cueva. Aquí estamos buscando un lugar adecuado donde podamos hacer una sesión de yoga y meditación con un instructor de habla inglés (al final habrá una interpretación corta en español). Por la tarde nos vamos a saludar los niños de una escuela local y conocer estas creaturas inocentes (sujeto a disponibilidad). Continuamos nuestro camino de exploración de cultura y tradición para conocer una familia local en el alrededor para conocer su vida local en su pueblo que se conoce mundialmente como el capital mundial de yoga. Participaremos en una demostración de cocina junto con la dama de la familia aprendiendo los trucos gastronómicos de la zona. Cena casera Incluida en la casa. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 7, FEBRERO 20, SABADO: RISHIKESH / DEHRADUN / COCHIN

- Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Cochin Vía delhi. A su llegada traslado al Hotel. Que ha sido atrayendo a viajeros y comerciantes de más de 600 años y sigue siendo un homenaje viviendo a su variada pasado colonial: las redes de pesca gigantes influenciados por los comerciantes Chinos, una sinagoga del siglo 16, las mezquitas antiguas, casas de Portugueses construyeron medio milenios atrás y el residuo desmoronando del Reinado Británico. El resultado es una mezcla improbable de medieval, Portugal, Holanda y un pueblo rural Inglés injertada en la costa tropical de Malabar. Es un lugar muy agradable para pasar tiempo, empapar en la historia, leer galerías de arte y descansa en uno de los alojamientos mejores legado en la India. Por la tarde contemplar espectáculo de "Kathakali". Esta antigua danza que cuenta con más de 500 años de antigüedad la llevan a cabo bailarines masculinos acompañados de música, relatando una historia usando sus ojos, sus músculos faciales, sus manos y sus pies. Es imprescindible llegar a tiempo para poder ver como los bailarines se maquillan y se visten con sus magníficos trajes folklóricos. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 8, FEBRERO 21, DOMINGO: COCHIN

- Temprano por la mañana una sesión de yoga en el centro cultural Greenix con un profesor local de habla INGLES (el guía ayudara interpretarlo en español al final como un resumen). Desayuno saludable más tarde, en el hotel. Proceda a Fort Kochi y experimente el recorrido étnico: comience con la visita de las famosas redes de pesca chinas de Cochin. Las enormes redes de pesca chinas en voladizo que se inclinan hacia las aguas como hamacas de gran tamaño se han convertido en un sello distintivo que representa a Fort Kochi en cada postal. La próxima visita es en la Iglesia St.Francis CSI, la iglesia europea más antigua de la India construida en 1503, donde el explorador portugués Vasco de Gama fue originalmente enterrado y pasó por la mejor basílica de Santa cruz. Tome un tuk-tuk, el modo de transporte más popular entre las localidades, siga su recorrido local y pare en el Dhobi Khana (estación de lavandería), una vez que palpita con actividad, ahora es una imagen de extinción lenta. Continúa por las pequeñas calles de Mattanchery y llega al mercado de frutas en Palace Road, donde los locales obtienen una variedad de productos frescos y orgánicos en las gangas. Precios. No se pierda una parada en el Mercado de las Especias, donde los olores exóticos de los mejores jengibre, clavo, cardamomo, cúrcuma y pimienta emanan de los almacenes de especias que bordean la calle. Haga una pausa y tome un "té de metro" en uno de los puestos de té. Ahora hay una oportunidad de interactuar con una familia Brahmin. Los brahmanes son la más alta de las cuatro castas hindúes de sacerdotes y eruditos de la literatura védica, su ocupación tradicional es llevar a cabo ritos en matrimonios, nacimientos y otras ocasiones auspiciosas. Visite la sinagoga judía en el corazón de lo que se llama localmente la ciudad judía, y finalmente deténgase en el Palacio holandés con sus hermosas pinturas murales del siglo XVII. Resto del día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 9, FEBRERO 22, LUNES: COCHIN/PERIYAR 

- Temprano por la mañana una sesión de yoga en el centro cultural Greenix con un profesor local de habla INGLES (el guía ayudara interpretarlo en español al final como un resumen). Desayuno en el hotel. Despues salida por carretera hacia Periyar (200Kms/5hs) visitando en ruta fabuloso con plantaciones de caucho, té y especias. La Reserva de Vida Silvestre Periyar, el Parque Nacional es el hogar de elefantes, tigres, bisontes, sambar, jabalíes, langur y variedades de aves con cadenas interminables de colinas y plantaciones con aroma a especias. Llegada y registro en el condado de Cardamom. Resto del día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 10, FEBRERO 23, MARTES: PERIYAR 

- Por la mañana sesión de yoga y meditación con un profesor local de habla INGLES (el guía ayudara interpretarlo en español al final como un resumen). Desayuno. Disfrute de las instalaciones del complejo o camine por la ciudad de Kumili. Despues visita Tour de plantaciones de especias. El área de Periyar es una de las áreas de cultivo de especias más antiguas del mundo. Los jardines de especias son la columna vertebral de la economía de las colinas. Atraviesa los campos tropicales de la reserva Cardamon Hill, donde puedes tocar, oler y saborear casi todas las especias que se ven en todo el mundo. Luego visita Caminata en la selva. Esta iniciativa basada en la comunidad ha sido diseñada para dar un empleo alternativo a las tribus de Mannan que vivían antes en el parque como recolectores de ladridos, lo que ahora es ilegal. Esta caminata ofrece grandes oportunidades para ver la diversidad de aves, elefantes, ciervos y gaur. Por la tarde paseo en bote por el santuario. El santuario de vida salvaje de Periyar, el único de su tipo en India, donde se puede tener la experiencia de contemplar la vida silvestre en lugares cercanos en hábitat natural desde la seguridad de un barco. Más tarde disfruta Actuación de Kalaripayattu: visite un centro cultural para presenciar "Kalaripayattu", las artes marciales de Kerala. Se dice que los monjes budistas llevaron esta idea a China, que más tarde se convirtió en "Kungfu". Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 11, FEBRERO 24, MIERCOLES: PERIYAR / ALLEPPEY 

- Desayuno. Salida por carretera hacia Alleppey (160 Kms/4 hrs) Un dosel con techo de paja de bambú crea el ambiente para un crucero por el río que seguramente hará que desee tiempo para quedarse quieto. Ubicado dentro de este dosel se encuentra una unidad de hogar completa, que brinda las comodidades de la vida moderna en un entorno verdaderamente étnico. Sumérjase en el sol en su pequeña terraza, disfrute de la deliciosa cocina de Kerala en su comedor personal y vea pasar la vida y mientras el sol se hunde en el horizonte, pase la noche en su espaciosa habitación bien ventilada, completa con eco ventiladores y luces con energía solar amigable y deja que el suave regazo de agua adormezca tus sentidos para dormir. Navega por el lago Vembanadu / canales estrechos. Almuerzo y Cena incluida. Alojamiento en el Houseboat.

 

DÍA 12, FEBRERO 25, JUEVES: ALLEPPEY / MARARI

- Desayuno. Por la mañana salida por corretera hacia Mararikulam. A su llegada, traslado al hotel. Una de las grandes delicias de la costa de Malabar, la playa de Marari es un destino idílico para unas tranquilas vacaciones en la playa. Las claras aguas turquesas que se encuentran con las brillantes arenas doradas con las palmeras de coco en el fondo lo hacen tan pintoresco como cualquiera podría imaginar la apariencia de la costa. A unos 11 km de la ciudad de Alleppey, esta playa es un punto de acceso para la actividad pesquera, derivado de su nombre del pueblo pesquero local Mararikulam, y tiene un ambiente tranquilo y relajado perfecto para aquellos que buscan relajarse y descansar junto a las tranquilas aguas. Por La tarde un sesión de meditación. Alojamiento en el hotel

 

DÍA 13, FEBRERO 26, VIERNES: MARARI 

- Por la mañana sesión de yoga y meditación con un profesor local de habla INGLES (el guía ayudara interpretarlo en español al final como un resumen). Desayuno. Dia libre para disfrutar de las playas y los alrededores. Prístina playa de arena blanca: espere a que los barcos de pesca vacíen las capturas del día. Desde hace mucho tiempo, los pescadores salen al mar en embarcaciones tradicionales, donde no se utilizan winches u otros equipos modernos. Cada mañana, después del amanecer, docenas de botes se dirigen al mismo lugar, llamado desembarco de peces. Aquí encontrará tiempo para disfrutar de un masaje ayurvédico. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 14, FEBRERO 27, SABADO: MARARI / COCHIN / CASA 

- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Cochin (Aprox. 42 Kms, 1-2horas). A su llegada traslado al aeropuerto para su vuelo internacional de regreso (Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo para vuelos internacionales y 2 horas antes para vuelos internos)

 

SERVICIOS INCLUIDOS: 

Alojamiento de 12 noches en los hoteles mencionados o similares, incluido impuestos Desayuno diario y 01 cena casera en Rishikesh durante visita de una familia local Alojamiento de 01 noche en casa flotante con régimen de pensión completa Traslado del / al aeropuerto / hotel / aeropuerto por coche / minivan privado aire - acondicionado con asistencia en español Manejo de equipaje de una maleta por persona aeropuertos Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche / minivan privado aire - acondicionado Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi hasta la salida de Cochin (Día 01 – 14) que es un profesor de Yoga tambien Entradas a los monumentos Una Estera de Yoga por persona 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo Kit de seguridad con 01 pareja de guantes, 1 mascaras N95, 1 pequeña botella de desinfectante y 01 careta de seguridad (Face Shield) Servicio de Conserjería en español 24 horas / 7 días por semana (+91 9818448420)

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario Honorarios de Pasaporte y Visa Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes / Spa, etc. Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

 

NOTAS:El día del recorrido puede variar según la programación del operador local ­­ 

PRECIOS

SALIDAS DIARIAS (MÍNIMO 02 Y MAXIMO 10 PERSONAS)

PRECIO EN USD POR PERSONA
VALIDO DEL 14 – 28 FEBRERO 2021 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD  
NOMBRE DEL TOUR  DOBLE  SINGLE
14 DIAS: NORTE Y SUR DE INDIA CON YOGA MEDITACION Y AYURVEDA $ 2,990.00 USD $ 4,450.00 USD
Suplemento de media pensión (12 cenas) $ 395.00 USD $ 395.00 USD
Suplemento NETO para los vuelos internos en clase turista POR PERSONA
Delhi/Dehradun/Delhi/Cochin  $ 220.00* USD

Hoteles previstos o similares

CIUDADES  HOTELES
Delhi The Claridges- 5*Std (Superior Room)
Rishikesh Neemrana - The Glasshouse on the Ganges – Boutique (Heritage Smart- Alaknanda/Saraswati)
Cochin Fort House Hotel – Patriomonio (Standard Room)
Thekkady Greenwoods – 4*+ (Retiro de Naturaleza) (Aranya Room)
Alleppey Marvel Cruise Houseboats (A/C Houseboat)
Marari Tree of Life -Marari Sands Beach Resort- 4* (Palm View Cottage)

NOTAS IMPORTANTES:

Las tarifas anteriores están basados en actualmente impuestos y entradas a los monumentos. Si hay algún cambio, los precios también cambiarán en consecuencia.

Horario estándar de Check - in son 14:00 horas y de Check- out son 12:00 horas del medio día.En caso de fluctuaciones en la tasa de cambio, los precios arriba mencionados cambiarán.

Los precios no son válidos desde 22 de diciembre hasta 05 de enero

Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

 

DESCARGA AQUI TU ANUNCIO CLICK EN LA IMAGEN

SALIDA ESPECIAL - BIENESTAR IN

Tamaño del archivo: 413.50 KB

Descargar

Te puede interesar
EXTENSIÓN A BUTHÁN 
EXTENSIÓN A BUTHÁN 
EXTENSIÓN A TÍBET
EXTENSIÓN A TÍBET
VIAJES DE RAJASTHAN
VIAJES DE RAJASTHAN
EXTENSIÓN A KATHMANDÚ
EXTENSIÓN A KATHMANDÚ