LAS PERLA DEL OCEANO INDICO LAS ISLAS DE SRI LANKA Y MALDIVAS  
EGIPTPO

 

LAS PERLA DEL OCEANO INDICO LAS ISLAS

 DE SRI LANKA Y MALDIVAS 

 DEL 08 – 19 MARZO 2021

 12 días - 11 noches 

 

COLOMBO HABARANA KANDY NUWARA ELIYA NEGOMBO MALDIVAS

(ENTERA) 

 

ITINERARIO:

 

DÍA 1, MARZO 08, LUNES: LLEGADA COLOMBO

- A su llegada en Colombo, será recibido y traslado al hotel. Habitación desde 12:00 horas del medio día. Colombo es la ciudad más grande de Sri Lanka y su principal centro financiero, comercial e industrial, a pesar de que la capital oficial administrativa y la sede del gobierno se encuentran a 10 km (6 millas), en Sri Jayawardenepura Kotte. Se trata de una ciudad ruidosa, bulliciosa y en cierto modo esquizofrénico, en la que los modernos rascacielos del centro se elevan sobre las estridentes taxis de tres ruedas, los elegantes ejecutivos se codean con los vendedores callejeros y los monjes budistas piden limosna silenciosamente frente a tiendas de lujo. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 2, MARZO 09, MARTES: COLOMBO / HABARANA

- Desayuno. Por la mañana pasamos a través la capital comercial de Colombo que ha sido durante mucho tiempo la puerta de entrada tradicional a Oriente. La ciudad más grande de Sri Lanka, se encuentra en la costa oeste y reúne todas las culturas, religiones e influencias de tierras extranjeras en un popurrí de sonidos, olores y un caleidoscopio de color. Los comerciantes y colonos originales: los árabes, portugueses, holandeses y los británicos han dejado a su paso iglesias y monumentos, nombres y religiones, disfraces y comida y algunos de sus idiomas que han sido absorbidos por el discurso de Sri Lanka. Hoy, Colombo es una ciudad fascinante, una feliz mezcla de este y oeste, pasado y presente, con un encanto propio. Un hecho menos conocido pero increíblemente cierto es que Colombo tiene una excelente gama de restaurantes de alta calidad que sirven comida de todo el mundo y algunas de las mejores oportunidades de compras en Asia. El principal puerto marítimo de Sri Lanka se encuentra en Colombo y contiguo los vibrantes mercados y bazares de Pettah un área de comercio y bazar local. Por la tarde salida por carretera hacia Habarana (Aprox. 185 kms, 4 horas). A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 3, MARZO 10, MIERCOLES: HABARANA / SIGIRIYA / PARQUE NACIONAL DE MINNERIYA / HABARANA

- Desayuno. Por la mañana visita la roca del León en Sigiriya: este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una espectacular fortaleza rocosa, es una de las principales atracciones de Sri Lanka. Los hechos más impresionantes del complejo único son los Jardines Acuáticos, los Frescos de hermosas doncellas, el Muro Espejo con graffiti antiguo, la plataforma del León y la Cumbre de 1.6 hectáreas, que estuvo completamente cubierta por edificios durante el período de la gloria de Sigiriya. Construida por el rey Kashyapa (477-495 d. C.), la "Roca del León" es una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva de matorrales. La roca era la fortaleza más interior de la ciudad fortificada de 70 hectáreas y la base está rodeada por un foso, una muralla y extensos jardines. Los frescos de renombre mundial (originalmente 500, de los cuales solo quedan 19 hoy) que se encuentran en un bolsillo protegido de la roca al que se accede por una escalera de caracol están pintados con pigmentos de tierra sobre yeso. La vieja escalera a la cima conducía a través de la boca de un león agazapado, pero hoy solo quedan las enormes patas que indican las proporciones masivas de la cabeza. Los restos de la hermosa ciudadela real se encuentran en la cima y varias cuevas para la meditación, plataformas de audiencia y baños completan el sitio único. Por la tarde Safari en el parque nacional de Minneriya que es un parque nacional en la Provincia Central del Norte de Sri Lanka. El área fue designada como parque nacional el 12 de agosto de 1997, después de haber sido declarada originalmente como un santuario de vida silvestre en 1938. La razón para declarar el área como protegida es proteger la captación del tanque Minneriya y la vida silvestre de los alrededores. El tanque es de importancia histórica, ya que fue construido por el rey Mahasen en el siglo III d. C. El parque es un lugar de alimentación de la estación seca para la población de elefantes que habita en los bosques de los distritos de Matale, Polonnaruwa y Trincomalee. Junto con Kaudulla y Girithale, Minneriya forma una de las 70 áreas importantes de aves (IBA) de Sri Lanka. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 4, MARZO 11, JUEVES: HABARANA / HIRIWADUNA / POLONNARUWA / HABARANA 

– Desayuno. Por la mañana comenzaremos nuestra excursión a Hiriwadunna para una auténtica experiencia rural de Sri Lanka. Desembarque su vehículo y comience su viaje al campo por carro de bueyes. Dentro de 15 minutos a 30 minutos llegaremos al lago Hiriwadunna donde nos bajamos del carro y disfrutaremos de paseo por catamarán (barco) en el Lago. Navegará por el lago admirando las impresionantes vistas además del lago tendremos vistas de las rocas Sigiriya y Pidurangala. Por barco llegaremos a un pequeño y típico pueblo donde podremos experimentar la vida del pueblo de Sri Lanka. Caminaremos por los arrozales, huertos y comprenderemos la vida agrícola de la gente del pueblo. Más tarde, disfrute de un almuerzo sencillo pero delicioso, auténtico y tradicional preparado por una familia local en su hogar utilizando las verduras frescas de la granja. Por supuesto, podemos ver la preparación de la comida y más adelante en la casa habrá una pequeña presentación de cómo hacer un techo con hojas de coco y cómo usar "kulla" y "mirisgala" para separar las semillas de arroz de las cáscaras y Paja. Y finalmente, después de desear adiós a la familia, tomaremos el bote hasta la otra orilla del lago y disfrutaremos de un corto viaje en Tuk-Tuk hasta la carretera principal. Por la tarde salida hacia Polonnaruwa (Aprox. 60 Kms, 1 hora y 30 minutos), Esta ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, saltó a la fama como la capital (siglos X-XII d. C.) después del declive de Anura dhapura. Todo el paisaje de la región está marcado por enormes embalses artificiales, el más famoso de los cuales es el Parakrama Samudra o el Mar de Parakrama, de mayor tamaño que el puerto de Colombo. Los monumentos están relativamente bien conservados y dan una clara evidencia de la gloria del pasado de Sri Lanka. Destacan el complejo del Palacio Real, incluido el Palacio de los Reyes y el Auditorio, el Cuadrilátero con su concentración de patrimonio antiguo y el espectacular complejo Gal Vihare de cuatro imágenes masivas del Buda, cortadas de una sola losa de granito, lo más destacado del antiguo Sri Lanka talla de roca Algunos de los mejores ejemplos de la influencia hindú: los Templos de Shiva, intrincadas estatuas de dioses hindúes, fascinantes templos budistas, Lankatileka y Watadage, Galpotha, el baño de loto, Kiri Vihare Dagoba y los restos de un antiguo Templo del Diente son otras vistas impresionantes. Regreso a Habarana (Aprox. 50 Kms, 01 Hora), Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 5, MARZO 12, VIERNES: HABARANA / KANDY

– Desayuno. Por la mañana salida hacia Kandy en ruta visitando Templo de la cueva de Dambulla. Ubicada en la provincia del centro - norte de este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que data del siglo I a. C., es un increíble complejo de 05 cuevas, utilizado por primera vez como refugio por un antiguo rey que al recuperar su trono, encargó magníficas imágenes talladas en el roca viva Los reyes posteriores hicieron mejoras adicionales y las cuevas contienen más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la más grande es una figura colosal que abarca 15 metros. Se encuentran inscripciones rupestres del siglo II a. C. y en las paredes hay muchas pinturas, la mayoría de las cuales pertenecen al período Kandy (principios del siglo XIX). Este templo es un lugar perfecto para ver la evolución del arte antiguo de Sri Lanka y es un sitio histórico importante debido a la fusión del material de muchas épocas. Visitar un jardín de especias en el camino para ver las especias que crecen en su hábitat natural. Aprenda sobre las especias y su uso en la cocina de Sri Lanka. Por la tarde recorrido por la ciudad de Kandy Incluyendo el Templo del Diente y presenciar el tradicional espectáculo de danza cultural. Kandy, una ciudad exótica encantadora, la Capital de la colina y la última fortaleza de los reyes cingaleses es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que conserva un aura de grandeza, el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio del famoso templo que consagra la reliquia del diente del Buda y los jardines botánicos reales, hogar de una de las mejores colecciones de orquídeas del mundo. Un santuario cultural donde muchas leyendas, tradiciones y folklore aún se mantienen con amor, Kandy y sus pueblos satélites son el centro de la industria artesanal de las islas (artículos de madera, latón y plata), exquisitas joyas de plata u oro y gemas preciosas de muchas variedades, incluyendo Los mejores zafiros azules y estelares del mundo. Lo más destacado del calendario de la ciudad es la Esala Perahera, cuando una réplica del ataúd que encierra el Diente es llevada en procesión durante diez noches brillantes en julio / agosto por bailarines, bateristas y aproximadamente 100 elefantes disfrazados de manera exótica. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel

 

DÍA 6, MARZO 13, SABADO: KANDY / NUWARA ELIYA

– Desayuno. Por la mañana traslado la estación de tren para hacia Nuwara Eliya. Disfruta de un pintoresco viaje en tren a Nanu Oya a través de plantaciones de té. Nuwara Eliya City Tour junto con una visita a un sitio de plantación de té. Nuwara Eliya es una ciudad en el país montañoso de la Provincia Central, Sri Lanka. Su nombre significa "ciudad en la llanura (tierra de la mesa)" o "ciudad de la luz". La ciudad es la capital administrativa del distrito de Nuwara Eliya, con un paisaje pintoresco y un clima templado. Está a una altitud de 1.868 m (6.128 pies) y se considera el lugar más importante para la producción de té en Sri Lanka. La ciudad es ignorada por Pidurutalagala, la montaña más alta de Sri Lanka. Nuwara Eliya es conocida por su clima templado y frío, la zona más fresca de Sri Lanka. La ciudad fue fundada por Samuel Baker, el descubridor del lago Albert y el explorador del Nilo en 1846. El clima de Nuwara Eliya se prestó a convertirse en el principal santuario de los funcionarios y plantadores británicos en Ceilán. Nuwara Eliya, llamada Little Inglaterra era un refugio de montaña en el que los colonialistas británicos podían sumergirse en sus actividades pasadas, como la caza de zorros, la caza de ciervos, la caza de elefantes, el polo, el golf y el cricket. Visite una fábrica donde ocurre la conversión más importante al té negro "hecho". La maquinaria utilizada es de diseño británico muy tradicional, algunos de hasta 100 años. El proceso es muy artesanal, sin cambios durante un siglo. El recorrido termina con una degustación de diferentes grados de esta gran cerveza. Junto con la cocina con infusión de té, tratamientos de spa a base de té y senderos de trekking que atraviesan colinas cubiertas de té, literalmente puede perderse en el té. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 7, MARZO 14, DOMINGO: NUWARA ELIYA / NEGOMBO 

– Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Negombo para una relajante estancia en la playa, a veces conocida como "Pequeña Roma" debido a la profusión de iglesias cristianas, este arquetípico pueblo de pescadores se ha convertido en un importante complejo de playa en la costa oeste, al norte de Colombo y a 15 minutos del aeropuerto internacional. Las amplias playas de arena y el baño de mar seguro son las principales atracciones, al igual que el mercado de pescado, donde se realiza el comercio ocupado de una variedad de peces, langostinos y cangrejos cada mañana (excepto los domingos) cuando las embarcaciones de pesca regresan a la costa. Las grandes canoas tradicionales de vela son una vista pintoresca en este pueblo que alguna vez fue un puerto comercial para portugueses y holandeses. Otras atracciones son las antiguas el fuerte holandés construido en 1672 ahora forma parte de la prisión y del canal holandés, que en ese momento era una ruta de suministro para la administración holandesa. A su llegada traslado al Hotel. Resto del dia libre para disfrutar las playas. Alojamiento en el Hotel. 

 

 DÍA 8, MARZO 15, LUNES: NEGOMBO / COLOMBO / MALE 

– Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Male, Maldivas. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Relax y disfruto total en las playas paradisíacas de Las Maldivas, cuyo archipiélago se compone de más de 1200 islas (apenas 202 islas están habitadas). Es la unión de miles de islas donde el mar tiene infinitos matices de azul y turquesa e increíbles ecosistemas submarinos, corales, peces. Este destino está llenísimo de paisajes paradisíacos. La tarde libre para actividades independientes. REGIMEN DIAMOND TODO INCLUIDO. Alojamiento en el Hotel. 

 

 DÍA 9, MARZO 16, MARTES: MALDIVAS

- Desayuno. Día libre para actividades independientes. REGIMEN DIAMOND TODO INCLUIDO. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 10, MARZO 17, MIERCOLES: MALDIVAS

- Desayuno. Día libre para actividades independientes. REGIMEN DIAMOND TODO INCLUIDO. Alojamiento en el Hotel. 

 

 DÍA 11, MARZO 18, JUEVES: MALDIVAS

- Desayuno. Día libre para actividades independientes. REGIMEN DIAMOND TODO INCLUIDO. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 12, MARZO 19, VIERNES: SALIDA MALE

- Desayuno. Habitación disponible hasta 1200 horas del medio dia. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo)

 

SERVICIOS INCLUIDOS – SRI LANKA

Alojamiento de 07 noches en los hoteles mencionados o similares, incluidos los impuestos Desayuno diario y 01 almuerzo Traslado del / al aeropuerto / hotel / aeropuerto por coche / minivan / autobús privado aire - acondicionado con asistencia en español Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche / minivan / autobús privado aire - acondicionado Guía acompañante de habla español desde la llegada hasta la salida de Colombo (Día 01 – Día 08) Entradas a los monumentos Paseo en tren Kandy a Nanu Oya 01 mapa colorida de Sri Lanka 02 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo Servicio de Conserjería en español 24 horas / 7 días por semana

 

SERVICIOS INCLUIDOS – EN MALDIVAS

Alojamiento de 04 noches en los hoteles mencionados o similares, incluido impuestos Régimen de TODO INCLUIDO (DIAMOND TODO INCLUIDO) Traslado del/al aeropuerto / hotel / aeropuerto por lancha rápida (base compartida) con asistencia en ingles incluido Servicio de Conserjería en español 24 horas / 7 días por semana  

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario Honorarios de Pasaporte y Visa Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes / Spa, etc. Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc. 

 

DIAMOND ALL INCLUSIVE INCLUYE:

DESAYUNO 

•Desayuno buffet en el restaurante Sunset / Malaafaiy 07.30 - 10.00 (Sunset Restaurant para huéspedes que se alojen en la habitación Deluxe, Grand Beach Villa, Grand Beach Suite con piscina, Jacuzzi Water Villas, Prestige Jacuzzi Water Villas, Sunset Jacuzzi Water Villas y Presidential Water Suites Restaurante Malaafaiy para huéspedes alojados en Grand Water Villa, Grand Water Villa con piscina y Grand Beach Villa con piscina)

ALMUERZO 

•Almuerzo Buffet en Sunset Restaurant / Malaafaiy 12.30 - 14.30 (Restaurante Malaafaiy para huéspedes alojados en Grand Water Villa, Grand Water Villa con piscina y Grand Beach Villa con piscina)

TÉ DE LA TARDE 

•Té de la tarde en Lagoon Bar y Dream Bar 15.00 - 18.00

OPCIÓN CENAR – DINE AROUND (CENA EN DIVERSOS RESTAURANTS) 

•Cena Buffet en Sunset Restaurant / Malaafaiy 19.00 - 21.30 (Sunset Restaurant para huéspedes que se alojen en la habitación Deluxe, Grand Beach Villa, Grand Beach Suite con piscina, Jacuzzi Water Villas, Prestige Jacuzzi Water Villas, Sunset Jacuzzi Water Villas y Presidential Water Suites. Restaurante Malaafaiy para huéspedes alojados en Grand Water Villa, Grand Water Villa con piscina y Grand Beach Villa con piscina) Los huéspedes pueden disfrutar del almuerzo o la cena en los restaurantes a la carta con un descuento del 40% en la factura de alimentos en Lagoon Restaurant, Four Spices, The Plankton Grill y Maghrib Grill 19.00 - 22.00 (se requiere reserva previa)

AMPLIA SELECCIÓN DE BEBIDAS

Bebidas seleccionadas ilimitadas *Bebidas alcohólicas y no alcohólicas servidas durante todo el día 10.00 - 00.00 Refrescos: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta Orange, Sprite, Ginger Ale, Tonic Agua, limón amargo y agua de soda Jugos de frutas (enlatados y envasados) Cerveza: cerveza (barril) Té, café, té helado, café helado, café exprés, capuchino, café con leche y Macchiato (recién hecho) Vinos: blanco, tinto, rosado (vino de mesa) Licores: Ginebra, Vodka, Ron, Whisky, Tequila y Brandy Otros: selección de cócteles y cócteles sin alcohol* Las bebidas se servirán por copa, una a la vez, mientras que en el resort restaurantes y bares No se servirán bebidas alcohólicas a huéspedes menores de 18 años y la gerencia del resort tendrá derecho a no servir o dejar de servir bebidas alcohólicas para invitados ebrios

COMODIDAD EN LA HABITACIÓN 

Acceso gratuito a Wi-Fi en su villa y en las áreas públicas del Resort Agua: 2 botellas de agua (marca de la casa sin gas) Reposición diaria de té y café.  Botella de vino espumoso por habitación una vez durante la estadía y será entregado en la habitación el segundo día de su llegada Mini Bar de cortesía Reabastecido una vez al día en horario regular: Refrescos: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta Orange, Sprite y Bitter Lemon Cerveza: cerveza (enlatada)

INCLUSIONES DE ESTILO DE VIDA 

Deportes acuáticos no motorizados Actividades diarias seleccionadas - 01 hora por día: kayak, paddle board, vientosurf (se aplican términos y condiciones; se cobrarán las actividades guiadas) en consecuencia) Lección grupal de media hora de snorkel por persona por estadía (mínimo cantidad de personas requeridas) Lección grupal de wind surf de media hora por persona por estadía (número mínimo de personas requeridas)

Excursión

Elección de UNO complementario de dos (2) salidas regulares / programadas por adulto por estadía con estadía mínima de 3 noches: “Snorkelling Safari”o "Experiencia local en la isla" (todas las excursiones se realizarán si el clima permitiendo y tiene que ser verificado y reservado con antelación con el recurso anfitriones - una excursión por adulto por estadía)

Spa

Disfrute de un crédito de spa de USD 100 por habitación por estadía con una estadía mínima de 5 noches (no aplicable en paquetes de spa a medida, salones y artículos minoristas en spa - se requiere reserva previa)

VALOR ADICIONAL

Todos los huéspedes reservados en Grand Beach Villa, Grand Beach Villa con piscina, Grand Suite de playa con piscina, Grand Water Villa y Grand Water Villa con piscina recibirá equipo de snorkel de cortesía durante toda la estadía Para todas las demás categorías, el equipo de snorkel será recargable según Lista de precios del centro de buceo Los entretenimientos nocturnos regulares están programados para que los invitados disfruten Acceso al club infantil Maakana Kidz para niños entre 3 y 12 años.

NOTA

• El paquete está disponible inmediatamente después del check - in y finaliza a las 12.00 del día de salida del resort.

• No hay reembolsos o sustituciones y ninguno de los beneficios se puede transferir a otra persona y no se acumula ningún título si no se usa, hasta el día siguiente.

• Los huéspedes en el paquete DIAMOND ALL INCLUSIVE (Diamante Todo Incluido) deben firmar las facturas recaudadas en los puntos de venta para reconocer el consumo, sin embargo, a los huéspedes no se les cobrará por ningún artículo que cae bajo el Plan Diamante Todo Incluido que han pagado (Tenga en cuenta que cualquier cargo que no sea parte del Todo Incluido, debe pagarse directamente al resort antes del check - out)

 

 

 

NOTAS:El día del recorrido puede variar según la programación del operador local ­­ 

PRECIOS

SALIDAS DIARIAS (MÍNIMO 02 –MAXIMO 10 PERSONAS)  

PRECIO EN USD POR PERSONA
VALIDO DEL 08 – 19 MARZO 2021 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD  
NOMBRE DEL TOUR DOBLE SENCILLA
12 DIAS: LAS PERLAS DEL OCEANO INDICO SRI LANKA CON ISLAS MALDIVAS $2,790.00 USD $4,095.00 USD
Suplemento de media pensión (07 cenas) $75.00 USD $75.00 USD
Suplemento NETO para vuelos internos en clase turista Por Persona
Colombo/Male $250.00* USD

Hoteles previstos o similares

CIUDADES  HOTELES
Colombo Cinnamon Lakeside (4*+) (Superior Room)
Habarana Habarana Village by Cinnamon (4*+) (Superior Room)
Kandy Cinnamon Citadel (4*+) (Superior Room)
Nuwara Eliya Black Pool Hotel (4*+) (Deluxe Room)
Negombo Goldi Sands (4*) (Standard Room)
Maldivas Ohluveli Beach & Spa (4*+) (Deluxe Room)

 

NOTAS IMPORTANTES

Las tarifas anteriores están basadas en impuestos actuales y entradas a los monumentos. Si hay algún cambio, los precios también cambiarán en consecuencia. 

Horario estándar de Check- in son 14:00 horas y Check- out son 12:00 horas del medio día (Horario check - out estándar en Sri Lanka es de 11:00 horas).

En caso de cambios en la tasa de cambio, los precios arriba mencionados cambiarán.

 

 

DESCARGA AQUI TU ANUNCIO CLICK EN LA IMAGEN

SALIDA ESPECIAL- PERLA DEL IND

Descarga tu itinerario aqui

Descargar

Te puede interesar
EXTENSIÓN A BUTHÁN 
EXTENSIÓN A BUTHÁN 
EXTENSIÓN A TÍBET
EXTENSIÓN A TÍBET
VIAJES DE RAJASTHAN
VIAJES DE RAJASTHAN
EXTENSIÓN A KATHMANDÚ
EXTENSIÓN A KATHMANDÚ