VIAJES DE INCENTIVOS 

Se organizan tanto para empleados 
Como para clientes de las organizaciones como reconocimiento de su trabajo 
Los viajes de incentivo tienen un gran impacto en las ventas y la percepción de la empresa 

 

Un viaje de incentivo tiene que ser exclusivo, creativo, diferente y original, que llame la atención de sus destinatarios, les sorprendan y sea imposible que lo olviden. Pueden estar enfocados al deporte y a las actividades en grupo al aire libre, una opción perfecta si buscas fomentar el trabajo en equipo y el espíritu competitivo. También pueden girar en torno a temas culturales o simplemente consistir en un viaje de lujo   

¿Estás buscando algo muy especial? ¡Pues se halla en el lugar correcto!   Nuestros El equipo está listo para diseñar su programa de incentivo con las ideas más originales, aventuras reales y desconocidas y actividades al aire libre. 

 

Consulte con uno de los expertos para poderle brindar un servicio personalizado para laorganización de su viaje de incentivo.  

 

TURQUÍA  PARA INCENTIVO .

 Turquía como país posee infinitas posibilidades actuales para las empresas. Turquía es sin dudas, una de las mejores alternativas para realisar  su viaje de incentivo y empresarial  por su infraestructura y servicios.¿Estás buscando algo muy especial?    Estambul:Maravilla entre maravillas en cuanto a turismo se refiere. Podemos llevar a cabo todo lo que pueda necesitar, como cenas de gala especiales o cócteles en lugares de ensueño.  en recorrido por  en un yate privado Bósforo,., También puede escuchar música clásica en un ambiente incomparable, como son las antiguas cisternas bizantinas de Constantinopla o una visita por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar  y terminar con un vuelo el globo. Turquía tiene mucho que ofrecer.  Consulte con uno de los expertos para poderle brindar un servicio personalizado para laorganización de su viaje de incentivo.

EGIPTO PARA INCENTIVOS 

Egipto y sus pirámides, sus riquezas, su cultura y sus misterios lo convierten en un destino atrayente para la organización de eventos por parte de las empresas.El país nos ofrece tres ventajas clave para elegirlo como destino de un viaje de incentivo: está cerca, tiene buena relación calidad precio y es una de las cunas de la humanidad.En Egipto nos podemos encontrar con la ciudad más grande África, El Cairo y su masificación y densidad de gente; con la paz del Nilo; las famosas pirámides; el pasado faraónico y el presente islámico y copto; y s contamos con desierto y playa.Qué más se puede pedir!!Egipto ofrece multitud de actividades posibles para hacer del viaje de incentivo unos días únicos. Además, cuenta con la preparación para celebrar eventos de grandes dimensiones. La selección de hoteles como el Conrad, el Four Seasons, el Barceló Cairo Pyramids, el Hotel Jamar o el W Marriott son posibles lugares que facilitan grandes salones.Cruceros de lujo, navegar por el Nilo, bucear en el Mar Rojo, explorar las maravillas de la civilización antigua, un paseo en camello, regatear en los mercadillos, hacer un safari por el desierto, disfrutar de una cena autóctona…son algunas de las experiencias que puedes vivir en este país. Consulte con uno de los expertos para poderle brindar un servicio personalizado para la organización de su viaje de incentivo.