Redes sociales

EGIPTO CLÁSICO  6 DÍAS 
Image description

 

EGIPTO CLASÍCO 

6 días  / 05 noches

03 noches en El Cairo + 03noches de Crucero por el río Nilo + visitas del crucero + boleto de avión interno + traslados en El Cairo – Luxor  Aswan+ Dos días completos en El Cairo + todas las entradas  

 

 

 

 

DÍA 1: LLEGADA INTERNACIONAL - CAIRO 

 Llegada y trámite de visado A la llegada recepción por nuestro personal y traslado al hotel alojamiento en el hotel. 

 

 DÍA 2: EL CAIRO PIRAMIDES -ESFINGE Y VUELO LUXOR CRUCERO NILO (PENSION COMPLETA)

 Salida por la mañana para visitar las pirámides, y la esfinge y luego por la tarde vuelo a Luxor para empezar el crucero Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramsés II y Ramsés III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo 

 

DÍA 3: CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)Pensión completa.

 A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

 

 DÍA 4: CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA) Pensión completa

Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras); por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche a bordo.

 

 DÍA 5: DESEMBARQUE - VUELO CON DESTINO CAIRO (DESAYUNO Y ALMUERZO)

Después del desayuno desembarco y check out de las habitaciones del barco a las 8.00 hrs, tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

 

 DÍA 6: EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a México  

 


Nota: El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.   

 

SERVICIOS INCLUIDOS

•3 noches Crucero Nilo en pensión completa sin bebidas. •2 noches Cairo en régimen de alojamiento y desayuno. •Visitas, entradas y traslados según itinerario. •Asistencia en los aeropuertos. •Guía de habla española durante las visitas. •Vuelos domésticos Cairo-Luxor / Aswan-Cairo con cía. aérea Egyptair en Clase L. •Tasas de aeropuerto.  

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS:

●Las propinas durante todo el viaje $ 40 USD ●Visado de entrada al país 40 usd●Bebidas●Cualquier extra que no esté mencionada arriba.●Propinas al Guía este se entrega directo al guía es a su consideración●No incluye Boleto de Avión Internacional●Seguro de Viajero Obligatorio Pregunte por nuestras pólizas  

 

 

SALIDAS DIARIAS   (Desde un pasajero)

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD 
CATEGORIA   DOBLE  TRIPLE  SUMPL SENCILLO  
Hoteles 4*  $680.00 USD  $680.00 USD   $255.00 USD  

Hoteles

HOTELES 4*
Cairo  Mercure Le Spenix Pirámide / Movien Pick Pirámide / Barcelo Pirámide o similar 
Crucero Grand Pricess Miss Egipt / MS Nile Ruby  / Nile Dolfin o Similar                  

 

PRECIOS VISITAS  OPCIONALES 

Pueblo Nubio    $45.00 USD   neta

Atraviesa el río Nilo a bordo de una faluca tradicional para descubrir el pueblo más auténtico de Egipto, Gharb Soheil, y conocer la vida cotidiana de los nubios. Una vez cruzado el Nilo, tras tener la oportunidad denadar en una playa de arena fina, iremos en camello  hacia  Gharb Soheil, más conocido como el pueblo nubio. Nubia fue la región de África situada entre el sur de Egipto y el norte de Sudán. encontraras unas  peculiares casas coloridas, sus puestos de comida y especias... y cómo no, el color de su piel y su mirada. Los nubios tienen la piel muy oscura y una mirada que mucha gente no sabe describir. Los nubios son los habitantes más auténticos de Egipto.  

 

Abu Simbel   $110.00 USD  neta

En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, los únicos monumentos de Egipto que puede competir en grandiosidad con las tres grandes pirámides de Guiza. 

El tour parte de Asuán a mitad de la noche, sobre las 4:00 de la mañana. Saldremos del barco.  en caravana  para llegar a los templos a primera hora día. Por el camino podremos disfrutar de algo único, como es el amanecer en el desierto.Después de unas 3 horas de trayecto llegaremos a Abu Simbel, el famosísimo complejo compuesto por dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II y otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. La construcción tardó unos 20 años en construirse y se hizo bajo el reinado de Ramsés II. El estado de conservación de los templos es excelente, ya que estuvieron enterrados bajo la arena hasta el siglo XIX. 

 

ALEJANDRIA CON ALMUERZO $110.00 USD netas 

 Descubre el extraordinario patrimonio histórico de esta ciudad fundada por Alejandro Magno donde se entremezclan las culturas helenística, romana y egipcia. Saldre el puerto de Alejandría, según vuestra elección, visitaremos en primer lugar la Ciudadela Qaitbay. Este fortín se alza majestuoso frente al mar Mediterráneo, justo en la misma ubicación donde se encontraba el legendario Faro de Alejandría. Su destrucción a causa de varios seísmos hizo que sus restos sirvieran en el siglo XV para edificar esta fortaleza de Qaitbay, nombre del Sultán que la ordenó construir. Realizaremos nuestra siguiente parada en las Catacumbas de Kom el Shoqafa. Nos internaremos en los túneles y galerías de esta necrópolis romana para apreciar de cerca sus extraordinarios bajorrelieves. Se trata de diferentes composiciones talladas donde se fusionan elementos egipcios con otros grecorromanos. A la salida de las catacumbas visitaremos una zona arqueológica cercana donde se halla la Columna de Pompeyo, uno de los pocos vestigios que aún se conservan del antiguo templo dedicado al dios Serapis. Después haremos un alto en el camino para reponer fuerzas con un almuerzo a orillas del Mediterráneo. El menú incluye especialidades alejandrinas de pescado y arroz de marisco. Por la tarde continuaremos el tour por la ciudad hasta la Nueva Biblioteca de Alejandría. Este moderno edificio nos dará pie a introducirnos en la historia de la antigua biblioteca, que llegó a reunir una de las colecciones de papiros y pergaminos más importantes del mundo 

 

VISA  PARA ENTRAR  A EGIPTO  $40.00 USD 

La visa se le entregara enla entrada al pais, solo necesitamos la copa del pasaporte y el tramite lo hacemos nosotros y se le entraga en el destino uno de nustros representantes lo estara esperando en la salida del avion para  darle la Bienvenida y entregarle la visa 

Egipto Clásico 6 DÍAS.pdf

Tamaño del archivo: 614.17 KB

EGIPTO CLÁSICO 6 DÍAS 6

Descargar

Te puede interesar 
EGIPTO CON RIO NILO MAR ROJO HURGADA 
EGIPTO CON RIO NILO MAR ROJO HURGADA 
EGIPTO CON TURQUÍA 
EGIPTO CON TURQUÍA 
EL CAIRO CON ALEJANDRIA  
EL CAIRO CON ALEJANDRIA  

Contamos con Extensiones

 Turquía, Grecia, Dubái, India, Nepal, Jordania, Jerusalén y Todo Europa  

GUIA PARA VIAJAR EGIPTO.pdf

Tamaño del archivo: 834.58 KB

Que Llevar a Egipto

Descargar