PERÚ CON MONTAÑA DE SIETE COLORES  63513   
EGIPTPO

 

PERÚ CON MONTAÑA DE SIETE COLORES 

6 días - 5 noches  

 

 

DÍA 1: LIMA 

¡Bienvenido a Perú!A su llegada al aeropuerto de Lima.Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel. Registro y descanso. Pernocte. 

 

 DÍA 2: LIMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana o por la tarde salida para el recorrido por la ciudad de Lima Colonial y Moderna, nuestro recorrido presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Retorno al hotel. Tarde libre. Pernocte. (Desayuno).DÍA 3: LIMA – CUSCODesayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Registro y descanso. Por la tarde, visita guiada a la ciudad imperial del Cusco: Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales fiestas Incas: Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel. Pernocte. (Desayuno).

 

 DÍA 4: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno en el hotel. Salida en traslado regular a la estación ferroviaria de Ollanta para abordar el tren con destino al poblado de Aguas Calientes. Llegada, recepción y asistencia para abordar los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. A hora programada se abordara el tren de retorno con destino a la estación ferroviaria de Ollanta. Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel en Cusco. Pernocte. (Desayuno).

 

 DÍA 5: CUSCO – MONTAÑA SIETE COLORES 

Iniciamos con el recogiendo al cliente en el hotel entre las 03:30 y 04:00 am para luego viajar en nuestro transporte por la autopista del sur camino a la ciudad de Puno, el viaje en el vehículo dura 03 hrs. aproximadamente, atraviesa por pequeños poblados como Checacupe, Pitumarka, Japurá lugar donde tendrán una charla inicial del guía del grupo y después de breve tiempo para alistarse y tomar sus alimentos según elija el programa. Y punto final del carro es Quesiuno (4100 m.s.n.m),Así dar inicio a la caminata ascenso de 7.5 km/4hrs. hacia la montaña Vinicunca (5020 m.s.n.m) al finalizar la caminata queda disfrutar de las vistas a la montaña 7 colores “VINICUNCA”, alrededores y el imponente APU AUSANGATE, después de un breve Tiempo dar inicio el descenso (03 hrs) por el mismo camino, propicio para una parada de almuerzo según corresponda su servicio y continuamos hacia la ciudad del Cusco llegando a entre las 19:30Hrs. Traslado al hotel. Pernocte. (Desayuno, almuerzo). 


 DÍA 6: CUSCO

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima y conexión internacional. (Desayuno). 

 

 

Nota: El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.  

 

SERVICIOS INCLUIDOS

•Traslados en privado Entrada / Salida en Lima y Cusco•05 noches de alojamiento con desayuno buffet •Medio día de recorrido por la ciudad de Lima Colonial y Moderna•Medio día de recorrido por la ciudad de Cusco + 4 Sitios Arqueológicos•Excursión de día completo a Machu Picchu•Boleto de Tren Voyager ( Inca Rail ) o Expedition ( Perú Rail ) •Día completo en Montaña de Siete Colores con desayuno y almuerzo local•Ingreso a las excursiones mencionadas•Alimentación mencionada en itinerario •Asistencia personalizada•Guía en español y/o inglés 

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS

••Boletos aéreos nacionales e internacionales.•Entrada temprano o salida tarde.•Seguro de viaje.•Extras.•Exceso de equipaje.•Propinas o tips.•Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada.•Comidas no especificadas.•Consumos o gastos personales de los pasajeros.•Otros no especificados..●Seguro de Viajero Obligatorio Pregunte por nuestras pólizas   

 

Precios

 

Salidas diarias

PRECIO POR PERSONA EN USD 
MÍNIMO 1 PAX
VIGENCIA AL 15 DE DICIEMBRE 2020
SON PRECIOS TERRESTRES NO INCLUYE BOLETO DE AVIÓN INTERNACIONAL 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD  
CATEGORIA  SUPLEMENTO  DOBLE  TRIPLE
TURISTA  $1,140.00 $812.00 $767.00 
TURISTA SUPERIOR  $1,279.00   $865.00   $839.00  
PRIMERA  $1,399.00  $ 932.00 $919.00  
PRIMERA SUPERIOR  $1,553.00  $1,012.00   $972.00  
LUJO $2,433.00  $1,479.00   $1,426.00  
LUJO SUPERIOR  $3,033.00   $1,745.00   $1,599.00  

Hoteles

CATEGORIA LIMA CUSCO
TURISTA BRITANIA MIRAFLORS/EL TAMBO I MIRAFLORES/I MIRAFLORES/STEFANOS MIRAFLORES O SIMILAR TAHPIKALA CUSCU/SAN FRANCISCO PLAZA  /O SIMILAR 
TURISTA SUPERIOR EL TAMBOII MIRAFLORES7ALLPA HOTEL &SUITE HABITAT O SIMILAR RUINAS CURSO/SAN AGUSTIN INTERNACIONAL O SIMILAR
PRIMERA THUNDERBIRD JOSE PARDO/JOSE ANTONIO LIMA O SIMILAR SAN AGUSTIN PLAZA/JOSÉ ANTONIO/XIMA O SIMILAR
PRIMERA SUPERIOR DAZZLER MIRAFLORES /ESTELAR MIRAFLORES O SIMILAR HILTON GARDEN INN / COSTA DEL SOL RAMADA CUSCO  O SIMILAR
LUJO  EL PARDO DOUBLE TREE BY HILTON LIMA O SIMILAR  PALACIO DEL INCA LUXURY COLLECTOIN O SIMILAR                 
LUJO SUPERIOR  JW MARRIOT LIMA O SIMILAR  JW MARRIOT CUSCO O SIMILAR 

Notas

Recorridos mencionados en Regular (SIB) en idioma español o inglés.
Suplemento de boleto Tren Machu Picchu 360º (Inca Rail) o Vistadome (Perú Rail): Usd 65.00 neto/pasajero.
Al solicitar reserva del programa en tren de Perú Rail, después de la confirmación para garantizar la reserva deberá ser realizado el pre-pago del 15% del valor de boleto de tren (no reembolsable), en el plazo de 96 Hrs a partir de la confirmación. Caso contrario los espacios de tren será automáticamente anulada.
Valores no válidos para: Semana Santa (04 a 12 Abril), Intiraymi o Fiesta del Sol (22 al 26 Junio), Fiestas Patrias (28 al 29 Julio), Navidad, Año Nuevo y feriados en la región.
Se cuenta con nueve turnos de visita a Machu Picchu, con entradas por horarios y con disponibilidad limitada.
Temporada Alta: Mayo a Noviembre llueve menos en Cusco.•Temporada Baja: Diciembre a Marzo son los meses que más llueve en Cusco.•Salidas diarias. 

DESCARGA TU ANUNCIO PARA TU PROMOCIÓN AQUÍ 

CIT REF63513 DOM023 PERU CON M

Descarga itinerario Aquí

Descargar

Te puede interesar 
Perú Fugaz   
Perú Fugaz   
Perú Espectacular 
Perú Espectacular 
Perú cuatro Perlas del sur 
Perú cuatro Perlas del sur 
Perú Completo 
Perú Completo 

¡ ARMA TU GRUPO ! 

Tu Puedes  ser el Tour conductor de tu propio grupo