ISLANDIA AURORAS BOREALES FANTASIAS DE INVIERNO 2020/2021
EGIPTPO

 

ISLANDIA 

AURORAS BOREALES Y FANTASÍAS DE INVIERNO

Reikiavik • Snæfellsnes • Thingvellir • Geysir • Gullfoss • Selfoss Costa Sur • Kirkjubæjarklaustur • Parque Nacional Skaftafell • Laguna glaciar Jokulsarlon • Áreas Volcánicas • Hveragerði • Laguna Azul 

8 días - 7 noches

(ENTPOLI)   

 

 

OFRECE: 

Este tour ofrece una combinación fantástica de lugares y actividades para descubrir el sur y el oeste de Islandia y permite obtener una visión general de la tierra de fuego y hielo. Paquete especial de una semana que le permitirá recorrer la fascinante costa sur de Islandia y la Península de Snæfellsnes, a un ritmo tranquilo. Disfrutará de los maravillosos paisajes que ofrecen estas regiones con sus glaciares, campos de lava, playa de arena negra e innombrables cascadas. Para terminar el viaje de la mejor manera posible, tomará un relajante baño en las aguas térmicas de la famosa Laguna Azul, la cual se encuentra rodeada de un impresionante campo de lava. Si las condiciones atmosféricas son adecuadas, quizá podrá ver las auroras boreales.­­ 

 

ITINERARIO:

DÍA 1: LLEGADA

Llegada a Reykjavik. Traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento. Si llega temprano a Islandia puede añadir un día más a su tour. Le haremos sugerencias según sus intereses. Una de nuestras actividades favoritas después de un largo viaje en avión es visitar una de las piscinas geotermales locales. También le puede interesar pasear por el antiguo centro de la ciudad, visitar uno de sus museos o tomar un café en una cafetería acogedora. Noche en Reykjavik. Reykjavik ofrece una multitud de restaurantes y / o cafés, lo que hace que la cena sea una excelente manera de conocer mejor la capital de Islandia. Noche libre. La cena es por su cuenta.

 

DÍA 2: REYKJAVÍK –SNÆFELLSNES – REYKJAVÍK 

La península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. En esta región se encuentra el glaciar Snæfellsjökull, del cual tendremos una preciosa vista durante nuestro recorrido del día. Este glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela “Viaje al centro de la tierra”. En el recorrido se verá Búðir, una zona muy impresionante donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campo de lava y una bonita playa y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados. Alojamiento en Reykjavik. Noche libre.

 

DÍA 3: THINGVELLIR - GEYSIR – GULLFOSS – SELFOSS

Comience el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik para asistir a una presentación interesante e informativa sobre las luces del norte. Después de esta visita se continúa hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Se conduce hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica. Aquí el grupo realizará una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se ha cocinado bajo tierra gracias a la geotermia existente en ésta región. Se conduce a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geiser Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último se visita la catarata de dos niveles de Gullfoss, una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año. Noche en la región de Selfoss.

 

DÍA 4: COSTA SUR – KIRKJUBÆJARKLAUSTUR

Se conduce a lo largo de la Costa Sur. Una de las bonitas regiones de Islandia para visitar durante el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se puede ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Se visita dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara, para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas, y las estruendosas olas del Océano Atlántico. Atraviese Eldhraun, unos campos vastos de lava creados por una erupción en el siglo XVIII, en su trayecto hacia el sudeste de Islandia. Las nieves del invierno convierten el paisaje en un escenario muy misterioso. Noche en la región de Kirkjubæjarklaustur.

 

DÍA 5: Parque Nacional Vatnajökull - Laguna glaciar Jokulsarlon -Kirkjubæjarklaustur

Hoy se llega a la región del Parque Nacional de Vatnajökull, llamado así gracias al glaciar más grande de Europa. Este parque nacional es igualmente el más grande de Europa. El Parque Nacional de Skaftafell es un sitio de gran belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull. Continuación hacia la laguna glaciar de Jökulsarlón donde se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las fantásticas aguas de esta laguna cuya profundidad es de 180 mt. Regreso al hotel en la región de Kirkjubæjarklaustur.

 

DÍA 6: ÁREAS VOLCÁNICAS - HVERAGERÐI - LAGUNA AZUL – REIKIAVIK

Exploración de la región cercana al volcán Eyjafjallajökull, que es hoy probablemente el volcán más famoso del mundo. Se visita el nuevo e interesante centro de informaciones sobre volcanes “Lava Centre"”, el cual se encuentra en la región de Hvolsvöllur. Continuación hacia el pueblo de Hveragerði, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores” debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona. Se conduce a lo largo de la costa atravesando una región hoy abandonada pero que una vez fue un centro floreciente en esta región. Continuación hacia la península de Reykjanes, donde usted puede disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. Regreso a Reykjavik. Noche libre.

 

DÍA 7: DÍA LIBRE SIN GUÍA

Visita Reykjavik y descubre cada una de las estrechas calles del centro de la ciudad. Noche en Reykjavik. En Reykjavik los museos son numerosos, retratan tanto la historia de la ciudad como la enérgica escena artística. Uno de nuestros favoritos es el museo interactivo sobre los primeros asentamientos de la baja edad media en Reykjavik, el Settlement Museum, donde se puede observar la excavación de una casa vikinga, considerada la más antigua de Reykjavik. O descubra la naturaleza escondida de Islandia de una manera inusual en FlyOver Iceland, una experiencia interactiva interesante. Pasee por la calle comercial principal de la ciudad y descubra sus galerías de arte y las tiendas de artesanía y diseño. Dese una vuelta por los paseos marítimos de la ciudad y disfrute de las vistas al mar. Visite una de las piscinas geotermales locales o tome un café en una cafetería acogedora. Hay infinitas maneras de pasar una tarde estupenda en la capital más septentrional del mundo. Disfrute de un último atardecer en Reykjavik por su cuenta.

 

DÍA 8: SALIDA

A la hora indicada traslado en regular al aeropuerto internacional de Keflavik  

 

Importante:  Las auroras boreales son un fenómeno natural por lo tanto los avistamientos no se pueden garantizar. 

Nota: El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

  

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

* 4 noches de alojamiento en Reykjavík, desayuno incluido * 3 noches de alojamiento en zona rural, desayuno incluido * Traslados de llegada/salida en regular* Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6 * 3 cenas de 3 platos en zona rural (días 3, 4 y 5) * Entrada al Centro de auroras boreales en Reykjavik * Degustación de pan de centeno * Entrada al Centro Lava y Volcanes *Baño en la Laguna Azul (toalla, mascarilla y una bebida incluidos) (día 6) *NUEVO Kit para el avistamiento de auroras boreales (linterna y manta) para el uso en caso de avistamiento en los alrededores del hotel en los días 4 o 5 * Seguro personal de viaje  

 

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS:

* Vuelos internacionales * Bañadores en la Laguna Azul (se puede rentar directamente en la laguna) * Bebidas, snacks, almuerzos, cenas que no están especificadas en el itinerario * Check-In antes de hora fijada por hoteles (por favor tener en cuenta que la hora del check-in en la mayoría de los hoteles en Islandia es a las 14 horas).* Check-out después de hora fijada por hoteles * Ningún servicio que no sea mencionado en la lista de ‘incluido’.


 

Salidas Diarias

PRECIO POR PERSONA EN EUROS 
MÍNIMO 2 PAX
 TEMPORADA DE VENTAS 2020/2021
SON PRECIOS TERRESTRES NO INCLUYE BOLETO DE AVIÓN INTERNACIONAL 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD   
TEMPORADA  Octubre 10 y 24  Noviembre 28, 2021/ Enero 23  /Febrero 06 y 27 Marzo 13 y 20    Diciembre 26**,2020
DOBLE  $ 1,990.00 $ 1,925.00 $ 2,135.00 
SUPL. INDIVIDUAL  $ 655.00 $ 640.00 $  765.00
Por favor tener en cuenta que precios cambian según categoría de alojamiento y fechas de salida
Cena de fin de año no incluida, le aconsejamos reservar mesa en restaurante en Reykjavik antes de su llegada a Islandia. 

HOTELES para todas las salidas (excepto salida 26 diciembre)  

DIAS   HOTELES
DIA 1  STORM HOTEL 
DIA 2  STORM HOTEL 
DIA 3  HOTEL SELFFOS
DIA 4 KLAUSTER HOTEL
DIA 5 KLAUSTUR HOTEL 
DIA 6  STORM HOTEL  
DIA 7  STORM HOTEL 

Alojamiento para salida de Fin de año, 26 diciembre 2020  

DIAS HOTELES CATEGORIA CONFORT
DIA 1  HOTEL ISLAND 
DIA 2  HOTEL ISLAND
DIA 3  HOTEL SELFFOS
DIA 4  KLAUSTUR HOTEL
DIA 5  KLAUSTUR HOTEL 
DIA 6  HOTEL ISLAND 
DIA 7  HOTEL ISLAND 

TRASLADOS:

 Los traslados se realizar a través del Airport Direct. Es un servicio de autobús que parte del Aeropuerto hasta la terminal central de autocares. Una vez aquí, los clientes deberán tomar otro bus que les llevará hasta el hotel del tour. Los traslados privados son muy caros.

NOTAS: Una vez llegados al aeropuerto los clientes deberán salir fuera del aeropuerto y buscar el bus de la cia de transportes indicado. No habrá asistente a su llegada en el aeropuerto. El encuentro con el guía será el día sucesivo.

 

 

Te puede interesar 
Islandia energias secretas y Auroras Boreales 
Islandia energias secretas y Auroras Boreales 
8 DÍAS / 7 NOCHES 
Escapada a Islandia y Auroras Boreales 
Escapada a Islandia y Auroras Boreales 
8 DÍAS / 7 NOCHES
Fin de año en Islandia aventura, confort especial y Auroras Boreales
Fin de año en Islandia aventura, confort especial y Auroras Boreales
6 DÍAS / 5 NOCHES