PERÚ SABOR A PERÚ                                REF65546
EGIPTPO

 

Promoción 

PERÚ SABOR A PERÚ

Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu

7 días - 6 noches  

 

 

ITINERARIO:

Día 01: Lima Bienvenido al Perú!

A su llegada al aeropuerto de Lima.Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Pernocte. ( - )

 

Día 02: Lima – City Tour Lima - Experiencia Gastronomica: Peruvian Experience 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad de Lima Colonial y Moderna, visitaremos Lima en sus 3 periodos históricos, Pre - Hispánico, Colonial y Moderno. Tendremos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitaremos el imponente Centro Histórico de Lima, sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro. Finalmente tendremos una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Seguido, disfrutaremos de una experiencia culinaria, El famoso Inca Pachacútec te dará la bienvenida y te invitará a dar inicio el tour , con un recorrido virtual donde aprenderás acerca de los orígenes de la gastronomía peruana, luego podrás ingresar a una a un viñedo para aprender acerca nuestra bebida bandera “El Pisco sour” y posterior podrás preparar tu propio trago. Además, podrás preparar un delicioso platillo peruano donde aprenderás los secretos mejores guardados. Por último, podrás explorar los diferentes sabores de nuestras regiones en un espacio ambientado como un mercado tradicional local.Traslado Retorno al hotel. Pernocte. (D)

 

Día 03: Lima – Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para aclimatarse. Pernocte. (D)

 

Día 04: Cusco – City Walking Tour Gastronómico – 4 Sitios Arqueológicos

Desayuno en el hotel. Por la mañana se inicia el tour visitando la ciudad imperial del Cusco, todo el tour se realizará caminando como primer punto la plaza de Armas seguido se visita la Plaza Regocijo donde conocerán acerca de las costumbres incas y principales actividades que se realizaban. Se continua hacia la Plaza San Francisco haciendo una breve parada en la casa Garcilaso. Seguido, nos dirigimos hacia el Mercado San Pedro donde podrá descubrir los diferentes productos típicos de la región. Continuamos la visita hacia el Templo del Sol (Qoricancha) y el Acllawasi el templo de las Vírgenes del Sol. Nuestro visita final será hacia el Barrio de San Blas y la Piedra de los 12 ángulos conocido también como el barrio de los artesanos, característico por sus calles angostas y apaciblesLuego nos dirigimos hacia un conocido hotel donde recibirá una clase de preparación de ceviche, el cual usted mismo podrá realizarlo y degustarlo. Después del almuerzo, visitará Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales Fiestas Incas, Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel. Pernocte. (D, A)

 

Día 05: Cusco – Valle Sagrado de los Incas

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para nuestra visita al Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos el Centro textil Awanacancha, luego partiremos hacia el pueblo de Pisac, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal donde podremos ver como hasta hoy los lugareños mantienen la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como se hacía en el pasado. Almuerzo buffet en restaurante local. Más tarde nos dirigiremos hacia el pueblo de Ollantaytambo donde visitaremos la fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorreremos los sectores más importantes del lugar, y nuestro guía nos dará una explicación sobre su historia. Retornando a Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero y su pequeña capilla. Llegada y dejada en el hotel. Pernocte. (D, A)

 

Día 06: Cusco – Machu Picchu

Desayuno en el hotel. Salida en traslado regular a la estación ferroviaria de Ollanta para abordar el tren con destino al poblado de Aguas Calientes. Llegada, recepción y asistencia para abordar los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes. Tiempo libre para actividades personales. A hora programada por la mañana traslado a la estación para abordar el tren con destino a Ollantaytambo. Llegada y traslado regular al hotel en Cusco. Pernocte. ( D )

 

Día 07: Cusco 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima y conexión internacional. ( D )

 

(D) = DESAYUNO                       (A) = ALMUERZO                                 (C) = CENA

 

 Nota: El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

  

 

SERVICIOS INCLUIDOS

Hoteles con certificación sanitariaTransporte y guias con protocolos sanitarios de atención.Documentación online Traslados en privado In/Out en Lima y Cusco06 noches de alojamiento con desayuno buffet Half Day City Tour Lima Colonial y ModernaHalf Day Experencia Gastronómica: Peruvian Experience ( Martes a Domingo ) Half Day City Walking Tour Gastronómico en Cusco Half Day 4 Sitios Arqueologicos Full Day Valle Sagrado de los Incas con almuerzo Full Day Excursión a Machu PicchuTicket Tren Voyager ( Inca Rail )Alimentación mencionada en itinerario Asistencia personalizada

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS

•Boletos aéreos Nacionales e Internacionales•Early check in o late check out•Seguro de viaje•Extras•Exceso de equipaje•Propinas o tips•Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada•Comidas no especificadas•Consumos o gastos personales de los pasajeros•Otros no ESPECIFICADOS

 

 

Salidas Diarias

PRECIO POR PERSONA EN USD 
MÍNIMO 2 PAX
 2º PASAJERO ADULTO PAGA EL 25% DESCUENTO
 TEMPORADA DE VENTAS MAYO Y JUNIO 2020
VIGENCIA AL 15 DE DICIEMBRE , 2022 
SON PRECIOS TERRESTRES NO INCLUYE BOLETO DE AVIÓN INTERNACIONAL 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD   
CATEGORIA  DBL DBL 25% 
TURISTA  $ 1,104.00 usd $ 828.00 usd
TURISTA SUPERIOR  $ 1,163.00 usd $ 873.00 usd
PRIMERA  $ 1,242.00 usd $ 932.00 usd
Guiados en Español y/o ingles Precio sujeto a alteración sin previo avisoSUJETO A DISPONIBILIDAD 

Hoteles

CATEGORIA LIMA CUSCO
TURISTA HOTEL BRITANIA MIRAFLORES, HOTEL EL TAMBO I MIRAFLORES, HOTEL STEFANOS MIRAFLORES HOTEL MABEY, HOTEL SAN FRANCISCO
TURISTA SUPERIOR HOTEL EL TAMBO II MIRAFLORES, ALLPHA HOTEL & SUITE, HOTEL HABITAT HOTEL ROYAL INKA I, HOTEL ROYAL INKA II
PRIMERA HOTEL JOSE ANTONIO LIMA HOTEL XIMA, HOTEL SAN AGUSTIN PLAZA, HOTEL JOSE ANTONIO

Perú Sabor a Perú.doc

Tamaño del archivo: 387.00 KB

Descarga tu itinerario

Descargar

DESCARGA TU ANUNCIO PARA TU PROMOCIÓN AQUÍ 

 

MANUAL DE CIUDADES DEL PERU.DO

Tamaño del archivo: 752.32 KB

Manual de ciudades de Perú

Descargar

Te puede interesar 
Perú Lima Gastronomica 
Perú Lima Gastronomica 
Perú con el Lago Místico Titicaca
Perú con el Lago Místico Titicaca
Perú Tierra Mar y Aire 
Perú Tierra Mar y Aire 
Perú Cusco Esencial 
Perú Cusco Esencial