PERÚ TRES PERLAS EN CUSCO 
EGIPTPO

 

PERÚ TRES PERLAS EN CUSCO   

6 días - 5 noches  

 

 

DÍA 1: CUSCO¡Bienvenido a Perú

 A su llegada al aeropuerto de Cusco, recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel. Registro y descanso. Pernocte.

 

 DÍA 2: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno en el hotel. Salida en traslado regular a la estación ferroviaria de Ollanta para abordar el tren con destino al poblado de Aguas Calientes. Llegada, recepción y asistencia para abordar los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. A hora programada se abordara el tren de retorno con destino a la estación ferroviaria de Ollanta. Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel en Cusco. Pernocte. (Desayuno).

 

 DÍA 3: CUSCO – MONTAÑA SIETE COLORES

 Iniciamos recogiendo al cliente en el hotel entre las 03:30 y 04:00 am para luego viajar en nuestro transporte por la autopista del sur camino a la ciudad de Puno, el viaje en el vehículo dura 03 hrs. aproximadamente, atraviesa por pequeños poblados como Checacupe, Pitumarka, Japurá lugar donde tendrán una charla inicial del guía del grupo y después de breve tiempo para alistarse y tomar sus alimentos según elija el programa. Y punto final del carro es Quesiuno (4100 m.s.n.m), Así dar inicio a la caminata ascenso de 7.5 km/4hrs. hacia la montaña Vinicunca (5020 m.s.n.m) al finalizar la caminata queda disfrutar de las vistas a la montaña 7 colores “VINICUNCA”, alrededores y el imponente APU AUSANGATE, después de un breve Tiempo dar inicio el descenso (03 hrs) por el mismo camino, propicio para una parada de almuerzo según corresponda su servicio y continuamos hacia el punto de inicio Quesiuno. Y finalmente retornamos a la ciudad del Cusco llegando a entre las 19:30Hrs. Desayuno y almuerzo local incluido. Traslado al hotel. Pernocte. (Desayuno, almuerzo). 

 

 DÍA 4: CUSCO

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar y/o para actividades personales. Pernocte (Desayuno). 

 

 DÍA 5: CUSCO – LAGUNA HUMANTAY

Pasaremos por su respectivo hotel a recogerlos entre 4:30 a 5:00 am para luego viajar en nuestro transporte por un lapso de 2 Hrs y llegaremos al pueblo de Mollepata donde tendremos un desayuno local. Continuamos en nuestro transporte hasta Soraypampa por 1 Hora más de Transporte. Una vez llegado a Soraypampa Podrá apreciar la hermosa vista de los imponentes nevados de Salkantay (6,230 m.s.n.m) y Humantay (5250m.s.n.m). Luego nos preparamos para iniciar nuestra caminata hacia la laguna por un Lapso de 1 ½ Hrs una distancia de 3km.La caminata hasta la laguna es un poco empinada sin embargo nuestros grupos pequeños y nuestro se toman el tiempo para poder disfrutar de las vistas y llegar a la laguna sin presión. Después de disfrutar nuestra primera vista del lago hay una opción para caminar al lado izquierdo o derecho del lago donde se puede apreciar una vista panorámica. A continuación tenemos la parte fácil de nuestra caminata. Tenemos que descender a Soraypampa por un tiempo de 1 hora luego tomaremos nuestro transporte de retorno a Mollepata donde un almuerzo buffet nos espera. Y finalmente retornamos a la ciudad del Cusco llegando a entre las 17:30Hrs -18:00Hrs. Desayuno y almuerzo local incluido. Traslado al hotel. Pernocte. (Desayuno, almuerzo).

 

 DÍA 6: CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima y conexión internacional. (Desayuno). 

 

Nota: El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

  

 

SERVICIOS INCLUIDOS

•Traslados de ingreso y salida en Cusco.•05 noches de alojamiento con desayuno buffet•Excursión de día completo a Machu Picchu•Boleto de Tren Voyager ( Inca Rail ) o Expedition ( Perú Rail ) •Día completo en Laguna Humantay con desayuno y almuerzo local•Excursión de día completo en la Montaña Siete Colores con desayuno y almuerzo local•Ingreso a las excursiones mencionadas•Alimentación mencionada en itinerario•Asistencia personalizada•Guía en español y/o inglés 

 

  SERVICIOS NO INCLUIDOS

•Boletos aéreos nacionales e internacionales.•Entrada temprano o salida tarde.•Seguro de viaje.•Extras.•Exceso de equipaje.•Propinas o tips.•Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada.•Comidas no especificadas.•Consumos o gastos personales de los pasajeros.•Otros no especificados.●Seguro de Viajero Obligatorio Pregunte por nuestras pólizas   

 

 

Salidas Diarias

PRECIO POR PERSONA EN USD 
MÍNIMO 1 PAX
VIGENCIA AL 15 DE DICIEMBRE , 2020
SON PRECIOS TERRESTRES NO INCLUYE BOLETO DE AVIÓN INTERNACIONAL 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD  
CATEGORIA  SENCILLO  DOBLE  TRIPLE
TURISTA  $999.00 $719.00 $679.00 
TURISTA SUPERIOR  $1,140.00   $77200   $ 767.00  
PRIMERA  $1,260.00  $ 839.00 $833.00
PRIMERA SUPERIOR  $1,407.00  $905.00   $892.00  
LUJO $2,313.00  $1,367.00   $1,345.00  
LUJO SUPERIOR  $2,892.00   $1,652.00   $1,479.00  

Hoteles

CATEGORIA LIMA CUSCO
TURISTA BRITANIA MIRAFLORS/EL TAMBO I MIRAFLORES/I MIRAFLORES/STEFANOS MIRAFLORES O SIMILAR TAHPIKALA CUSCU/SAN FRANCISCO PLAZA  /O SIMILAR 
TURISTA SUPERIOR EL TAMBOII MIRAFLORES7ALLPA HOTEL &SUITE HABITAT O SIMILAR RUINAS CURSO/SAN AGUSTIN INTERNACIONAL O SIMILAR
PRIMERA THUNDERBIRD JOSE PARDO/JOSE ANTONIO LIMA O SIMILAR SAN AGUSTIN PLAZA/JOSÉ ANTONIO/XIMA O SIMILAR                 
PRIMERA SUPERIOR DAZZLER MIRAFLORES /ESTELAR MIRAFLORES O SIMILAR HILTON GARDEN INN / COSTA DEL SOL RAMADA CUSCO  O SIMILAR
LUJO  EL PARDO DOUBLE TREE BY HILTON LIMA O SIMILAR  PALACIO DEL INCA LUXURY COLLECTOIN O SIMILAR            
LUJO SUPERIOR  JW MARRIOT LIMA O SIMILAR  JW MARRIOT CUSCO O SIMILAR 

Notas

Recorridos mencionados en Regular (SIB) en idioma español o inglés.
Suplemento de boleto Tren Machu Picchu 360º (Inca Rail) o Vistadome (Perú Rail): Usd 65.00 neto/pasajero.
Al solicitar reserva del programa en tren de Perú Rail, después de la confirmación para garantizar la reserva deberá ser realizado el pre-pago del 15% del valor de boleto de tren (no reembolsable), en el plazo de 96 Hrs a partir de la confirmación. Caso contrario los espacios de tren será automáticamente anulada.
Valores no válidos para: Semana Santa (04 a 12 Abril), Intiraymi o Fiesta del Sol (22 al 26 Junio), Fiestas Patrias (28 al 29 Julio), Navidad, Año Nuevo y feriados en la región.
Se cuenta con nueve turnos de visita a Machu Picchu, con entradas por horarios y con disponibilidad limitada.
Temporada Alta: Mayo a Noviembre llueve menos en Cusco.•Temporada Baja: Diciembre a Marzo son los meses que más llueve en Cusco.•Salidas diarias. 

DESCARGA TU ANUNCIO PARA TU PROMOCIÓN AQUÍ 

CIT REF63710 DOM020 PERU TRES

Descarga tu itinerario Aquí

Descargar

Te puede interesar 
Amanecer de los Incas 
Amanecer de los Incas 
Perú Esencial 
Perú Esencial 
Perú cuatro Perlas del sur 
Perú cuatro Perlas del sur 
Perú Completo 
Perú Completo 

¡ ARMA TU GRUPO ! 

Tu Puedes  ser el Tour conductor de tu propio grupo