Redes sociales

COSTA RICA ROMÁNTICA
EGIPTPO

COSTA RICA ROMÁNTICA

San José, Volcán Arenal y Golfo de Papagayo 

8 DÍAS - 7 NOCHES

 

 

Un viaje de Luna de Miel merece ser recordado por todos esos momentos únicos y memorables que se vivirán en pareja y Costa Rica es sin lugar a duda el destino ideal para reafirmar todos esos sentimientos especiales que acompañarán a los novios. Conocido como un país amante de la paz y la naturaleza, es el destino ideal para afianzar los vínculos de ternura y afecto, disfrutando al mismo tempo de diversos atractivos naturales, los cuales han sido delicadamente seleccionados en este programa para ofrecerles unos inolvidables días llenos de romance y mucho amor. Durante la primera noche en Costa Rica, disfrutaran de una cena romántica a la luz de las velas, degustando la exquisita comida tradicional costarricense y con un impresionante escenario de fondo, como lo es la bella ciudad de San José. Posteriormente, el viaje continuará hasta el majestuoso Volcán Arenal, uno de los volcanes más hermosos del mundo y donde en su base nacen las famosas aguas termales de Tabacón que les permitirá relajase de una manera diferente mientras disfrutan del entorno natural que las rodea. Para la última parte de su viaje visitarán el Golfo de Papagayo situado en la costa del Pacífico Norte; ahí usted y su pareja pasarán unos encantadores e inolvidables días de descanso, en uno de los hoteles boutiques más especiales de esta zona y donde a tan solo unos pasos de su habitación, podrán disfrutar de la brisa marina, la suave melodía de las olas y de los hermosos atardeceres, que adornan la costa del Pacifico costarricense.

 

ITINERARIO:

 

DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SJO – SAN JOSÉ 

Cena. Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). Una vez realizados los trámites migratorios, se les trasladará a las afueras de la ciudad de San José donde se hospedarán la primera noche en el seleccionado.Por la noche, está programada en el hotel una cena romántica de bienvenida, con un menú caracterizado por las mejores técnicas de la cocina gourmet e ingredientes 100% locales. El entorno natural y romántico creará desde su primer día en Costa Rica al ambiente ideal para disfrutar de su enamoramiento. 

 

DÍA 2: SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL

Desayuno, almuerzo y cena. Para el día de hoy está programado el traslado guiado hasta la zona del Volcán Arenal y a las aguas termales de Tabacón. Sin lugar a duda el atractivo natural más visitado de Costa Rica es el Volcán Arenal. El recorrido hacia las llanuras del norte de Costa Rica inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus finas artesanías.Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del Volcán Arenal. Esta excelente ubicación les permitirá desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el Volcán Arenal les complazca con su impresionante cono volcánico casi perfecto. Antes de entrar a los hermosos jardines naturales donde se encuentran las aguas termales, tendrá la oportunidad de visitar uno de los senderos cercanos al Parque Nacional en busca de tucanes, monos, pizotes y otros animales silvestres. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de Tabacón, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar.Tras las relajantes aguas termales, aquí mismo, usted disfrutará de una deliciosa cena estilo buffet para luego ser trasladados hasta el hotel seleccionado donde se hospedarán por las próximas dos noches.

 

DÍA 3: VOLCÁN ARENAL 

Desayuno. Este día está reservado a su disposición para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. Si desean explorar la zona de una manera más emocionante, les recomendamos la visita a la Reserva Arenal, donde encontrarán el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieren una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, les recomendamos visitar el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, ahí se ofrecen recorridos en pequeños botes que navegan por las riveras del Río Frio en búsqueda de diferentes especies de aves, mamíferos y reptiles.

 

DÍA 4: VOLCÁN ARENAL – PLAYAS DE GUANACASTE

Desayuno. Durante la mañana, dispone de un breve tiempo para contemplar por última vez el Volcán Arenal, luego un transporte turístico, lo trasladará hacia la bella provincia de Guanacaste, específicamente al Golfo de Papagayo localizado en el Pacifico Norte de Costa Rica. Este recorrido está acompañado de lindísimas vistas panorámicas del Lago Arenal y pintorescos pueblos rurales como Tilarán y Cañas, en este último, ya se podrá notar el cambio entre el bosque tropical húmedo y el bosque tropical seco que caracteriza a esta provincia costera. Finalmente, al llegar a la costa disfrutará de tres noches de alojamiento en hotel seleccionado.

 

DÍAS 5 Y 6: PLAYAS DE GUANACASTE

Desayuno. Estos días están a su disposición para descansar y disfrutar de las facilidades del hotel seleccionado o bien, puede considerar realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen en la zona.Guanacaste es conocida por sus reservas naturales las cuales son el hogar de una increíble concentración de flora, fauna y bellezas naturales. Algunos de los lugares sugeridos son: el Parque Nacional Rincón de la Vieja donde se han desarrollado actividades de aventura como el Canopy, cabalgatas y caminatas dentro del parque nacional o si prefiere, puede visitar la ciudad de Liberia donde se pueden encontrar edificaciones coloniales de gran valor histórico.

 

DÍA 7: PLAYAS DE GUANACASTE – SAN JOSÉ

Desayuno y Cena. Mañana libre y por la tarde está programado el regreso por medio de un vuelo local en avioneta hasta al valle central de Costa Rica donde pasarán la última noche en el hotel seleccionado.Por la noche, está programada una cena de despedida en el Restaurante Mirador Ram Luna, uno de los restaurantes típicos costarricenses más reconocidos del país. Ahí disfrutarán de la inigualable vista panorámica de la ciudad de San José y degustarán de toda una experiencia culinaria de la cocina tradicional de Costa Rica, proporcionándoles al mismo tiempo el escenario perfecto para brindar por su felicidad.

 

DÍA 8: SAN JOSÉ – AEROPUERTO INTERNACIONAL SJO

Desayuno. De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría 8SJO) para tomar su vuelo internacional.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

•Traslado privado con guía desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría SJO hasta San José.•Dos noches de hospedaje en el hotel seleccionado en San José. Una noche al inicio y una noche al final del programa.•Traslado privado con guía desde San José hasta el Volcán Arenal. Incluye: Almuerzo, caminata en el bosque, aguas termales de Tabacón y cena.•Dos noches de hospedaje en el hotel seleccionado en el Volcán Arenal.•Traslado regular desde el Volcán Arenal hasta Guanacaste.•Tres noches de hospedaje en el hotel seleccionado en Guanacaste•Traslado regular desde el hotel de playa hasta el aeropuerto local•Vuelo domestico regular aeropuerto local en Guanacaste hasta San José. El máximo de equipaje permitido es de 30 libras o 13 kilogramos.•Traslado regular desde el aeropuerto local en San José hasta el hotel en San José•Traslado privado sin guía desde el hotel en San José hasta el Aeropuerto Internacional SJO.•7 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas•Impuesto de ventas 

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye”.Vuelos, comidas, cenas y propinas. 

 

NOTAS:El día del recorrido puede variar según la programación del operador local

 

Precios 

SALIDAS DIARIAS (Desde 2 pasajeros)

PRECIOS EN USD POR PERSONA EN DOBLE  
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD 
TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN TEMPORADA BAJA (Mínimo 2 pasajeros, impuestos incluidos, aplica suplemento para extranjeros)

Categoría Estándar: 

UBICACIÓN  NOMBRE DEL HOTEL  CATEGORIA  TIPO DE HABITACIÓN CST
San José  Holiday Inn Aurola 3 Estrellas + Jr. Suite 
Volcán Arenal  Magic Mountain  3 Estrellas + Jr. Suite N/A 
Golfo de Papagayo Bosque del Mar  3 Esrellas + Suite N/A 
PERIODO VALIDEZ  DOBLE 
01 de Diciembre, 2019 - 30 de Abril, 2020 $2,221.00
01 de Mayo, 2020 - 24 de Junio 2020   $2,177.00
Revisar tabla de  suplemento en temporad alta # Semana Santa# Navidad y Fin de año 

CORTESÍAS DE LUNA DE MIEL POR PARTE DE LOS HOTELES PARTICIPANTES: 

Holiday Inn Aurola  Una canasta con Frutas en la habitación
Magic Mountain  Coctel de Bienvenida y Decoración especial
Bosque del Mar Botella de vino espumante en la habitación

Categoría Superior: 

UBICACIÓN  NOMBRE DEL HOTEL  CATEGORIA  TIPO DE HABITACIÓN CST
San José  Grano de Oro Boutique  De Lujo 
Volcán Arenal  Arenal Kioro  5 Estrellas  Suite 
Monteverde   El Mangroove 4 Estrellas + Bark Jr. Suite  N/A 
PERIODO VALIDEZ  DOBLE 
11 de Diciembre 2019 - 30 de Abril, 2020 $3,201.00
01 de Mayo, 2020 - 25 de Octubre, 2020 $2,871.00
Revisar tabla de  suplemento en temporad alta # Semana Santa# Navidad y Fin de año 

CORTESÍAS DE LUNA DE MIEL POR PARTE DE LOS HOTELES PARTICIPANTES: 

Holiday Inn Aurola  Una canasta con Frutas en la habitación 
Arenal Kioro  Botella de Vino
El Mangrove Una canasta con Frutas en la habitación

CIT 4 Costa Rica Romántica 7 n

Tamaño del archivo: 257.44 KB

Oaxaca Express 3 días

Descargar

Te puede interesar 
OAXACA      COMPLETO ARQUELÓGICO   
OAXACA      COMPLETO ARQUELÓGICO   
OAXCA CON GUELAGUETZA 
OAXCA CON GUELAGUETZA 
OAXACA EXPRESS CON CIUDAD 
OAXACA EXPRESS CON CIUDAD 
 OAXACA MIXTECA Y ZAPOTECA CON PUEBLO MAGICO 
 OAXACA MIXTECA Y ZAPOTECA CON PUEBLO MAGICO 

Contamos con Extensiones 

HuatulcoPuerto Escondido 

¡ ARMA TU GRUPO !

Tu Puedes ser el tour conductor de tu propio grupo