YUCATÁN EXPRESS
EGIPTPO

YUCATÁN EXPRESS

3 DÍAS - 2 NOCHES 

 

ITINERARIO:

DÍA 1: MÉRIDA / RECORRIDO DE LA CIUDAD 

Recepción en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón.Traslado al Hotel. Cita en las oficinas del Carnavalito. Posteriormente visitaremos la hermosa “CiudadBlanca”, hogar de grandes joyas de Yucatán: el elegante Paseo Montejo, la antigua Catedral, el MuseoRegional de Antropología y los mejores restaurantes para comer cochinita pibil, queso relleno y papadzules. Conoceremos los puntos más emblemáticos a bordo del “Carnavalito” (camión típico para realizar el recorrido de la ciudad). Resto de la tarde libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Pernocta en Mérida. 

 

DÍA 2: MÉRIDA / CHICHEN ITZÁ / MÉRIDA 

Desayuno en el hotel. Traslado hacia las famosas ruinas de Chichén Itzá, que significa "Boca del pozo de los brujos de agua" en lengua maya, fue la ciudad más importante entre los años 900 y 1300 de nuestra era. El edificio más famoso es el templo de Kukulcán o "El Castillo”, que junto al templo de los guerreros, el juego de pelota, el observatorio astronómico y el complejo de las monjas, dan muestra del carácter ceremonial de la ciudad.En los equinoccios de primavera (21 de marzo) y de otoño (21 de Septiembre), un efecto de luz y sombras proyecta a la serpiente descendiendo en la escalera norte del Castillo, simbolizando el mandato de acudir a las labores agrícolas antes de la época de lluvias. Regreso a Mérida. Pernocta en Mérida.

 

DÍA 3: MÉRIDA / AEROPUERTO DE MÉRIDA 

Desayuno en el hotel. Resto de la mañana libre para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en el centro de esta maravillosa ciudad. Traslado al aeropuerto de Mérida. 

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

Transportación terrestre con aire acondicionado en servicio compartido.Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.Chofer turístico en español durante todo el recorrido.Todas las entradas a atractivos turísticos mencionados en el itinerario.Hoteles categoría 4 estrellas.Desayunos tipo americano.Comida (bebida no incluida) en Chichen Itzá. 

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye”.Vuelos, comidas, cenas y propinas. 

 NOTAS:El día del recorrido puede variar según la programación del operador local

 

Precios 

SALIDAS DIARIAS (Desde 2 pasajeros)

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD 
TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN TEMPORADA BAJA (Mínimo 2 pasajeros, impuestos incluidos, aplica suplemento para extranjeros)
DBL  TPL  CPL SGL MENOR
$ 5,143.00 MN  $  4.908.00 MN  $ 4,789.00 MN  $ 6,263.00 MN  $ 3,600.00 MN
Revisar tabla de  suplemento en temporad alta # Semana Santa# Navidad y Fin de año 

HOTELES­­

LUGAR:  HOTEL: 
OAXACA  City Express o similar 
CHIAPAS SAN CRISTOBAL - PALENQUE - LACANJA   Mansión del Valle o similar - Tulijá Express o similar - Campamentos
CAMPECHE   Plaza Colonial o similar  
YUCATAN   Del Gobernador o similar  
QUINTANA ROO - PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN   City Express o similar  

CONDICIONES:

Edad máxima de los menores: 10 años cumplidos a la fecha del viaje
Para Chiapas la llegada debe ser al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez antes de las 13:00 hrs. Y la salida por el aeropuerto de Villahermosa después de las 17:00 hrs. Para Yucatán el horario de llegada debe ser antes de las 12:00 hrs. Si el paquete inicia en día domingo.
Todo circuito turístico confirmado debe de ser pagado al 100% al menos 10 días antes de la llegada de los clientes al destino (en temporada baja). En temporada alta se requiere del 50% de anticipo al momento de la confirmación y debe ser pagado en su totalidad 17 días previos a la llegada del cliente; paquete no pagado, servicio que no será proporcionado.
Los precios proporcionados son tarifas en temporada baja, por persona en base a la ocupación elegida por el cliente. Tarifas vigentes al 31 de diciembre de 2020.
Para cancelaciones, una vez que han sido confirmados los circuitos turísticos aplican las siguientes condiciones: (Dichas condiciones pueden variar de acuerdo al destino y hoteles asignados)

 

En temporada baja:

•17 días antes de la llegada, reembolso del 100%.
•De 16 a 6 días antes de la llegada, cargo del 25% del total pagado.
•De 5 a 3 días cargo del 50% del total pagado.
•Menos de 80 horas cargo del 100%.

 

En temporada alta:

•35 días antes de la llegada, reembolso 100%.
•De 34 a 17 días antes de la llegada cargo del 25% del total pagado.
•De 16 a 8 días cargo del 50% del total pagado.
•De 7 días o menos cargo del 100% del total pagado. 
Para cancelaciones y cambios en ruta no aplican reembolsos.
No nos hacemos responsables por afectaciones climatológicas/políticas/sociales y/o bloqueos carreteros en cada entidad que impidan completar alguna excursión, sin embargo, siempre tratamos de ofrecer alternativas para que se visiten la mayoría de los atractivos ofrecidos.
El tiempo máximo de espera por retraso de vuelo NO notificado puede ser de máximo 30 minutos, posterior a ello la unidad se retirará y se deberá pagar un traslado adicional.
Las tarifas incluyen impuestos regulares (IVA e ISH), sin embargo, para Quintana Roo se debe pagar un "Impuesto Ambiental" directamente en el hotel, correspondiente a $1 USD por habitación por noche aproximadamente y en algunos muelles o destinos se deben pagar impuestos por uso, generalmente de $10 USD por persona aproximadamente. 
Pagos de anticipos y totales: Se aceptara únicamente vía transferencia y depósitos en ventanilla. Pagos con tarjeta:
Te puede interesar 
Yucatan Clásico 
Yucatan Clásico 


 

4 días / 3 noches


  

Colores de Yucatán
Colores de Yucatán



5 días / 4 noches 

Yucatán al Máximo  
Yucatán al Máximo  


6 días / 5 noches

Esplendores de  Yucatán y Cancun 
Esplendores de  Yucatán y Cancun 


6 días / 5 noches