CUBA



 
 








 




La Habana y Varadero


 

Este paquete combina la estancia en dos de los principales destinos turísticos de Cuba: La Habana y Varadero, las playas mas conocido de la isla y una de las playas mas bellas del Caribe. Es ideal para el viajero que desea conocer la real Cuba y su vibrante cultura y al mismo tiempo disfrutar de una estancia en una magnífica playa y en un balneario pleno de atractivos y atracciones de todo tipo. Como dice la gente "Varadero es donde la acción está..."








 














La Habana


Poseedora de un gran caudal de historia, cultura y tradición, La Habana, capital de Cuba,es el destino cultural por excelencia de la mayor de las Antillas, y una de las urbes más encantadoras del mundo.


El Premio Nobel de literatura Ernest Hemingway, decía que, en belleza, solo la superaban Venecia y París. Una ciudad bulliciosa, marítima, abierta, alegre y desprejuiciada que sabe sin embargo, vivir su propia vida interior. San Cristóbal de La Habana, nombre original con el que fue bautizada, atesora múltiples atractivos para disfrutar: hermosas playas, una arquitectura colonial de genuinos valores y numerosos sitios de recreo.


En ella están los grandes hoteles, los cabarets más rutilantes y los más afamados restaurantes. En la capital cubana el turismo de eventos crece cada año. Por otra parte la náutica y la salud ofrecen ventajosos programas para su desarrollo.













La Habana y Cayo Coco 

 

Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba, su superficie de 370 km²1 la hace la cuarta isla más grande de este país; es famosa por sus lujosas estaciones turísticas con todo incluido. Está ubicada en la provincia de Ciego de Ávila y es parte de una cadena de islas conocidas como «Jardines del Rey».
 

El cayo está unido a la isla de Cuba por medio de un camino artificial, denominado pedraplén, de unos 17 km de largo. La construcción causó protestas por parte de los ambientalistas dado que interrumpía el flujo de las olas y de este modo el ciclo de vida marino. A pesar de los temores iniciales, los flamencos salvajes siguen viviendo en las aguas poco profundas y pueden ser vistos frecuentemente desde el camino artificial, aunque no con tanta frecuencia como antes de la construcción.

La isla de Cayo Coco está unida por un camino natural al Cayo Guillermo.
 

.









Varadero


Varadero es la más famosa de las playas de Cuba y principal destino turístico de sol y playa. El paisaje abierto, la vegetación, el clima cálido, la transparencia de su mar, las arenas finas y blancas que parecen cernidas por la mano del hombre, hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.


En este punto paradisíaco de la geografía cubana se ha sabido combinar los atractivos de la naturaleza con el confort de la vida moderna. En ella se levanta una de las mayores infraestructuras hoteleras y extrahoteleras de la Isla: hoteles, cabarets, restaurantes, náutica, campo de golf, etc, todo un conjunto de opciones que satisface el gusto más exigente de sus visitantes.


La ciudad de Matanzas, capital provincial, la inmigración francesa de finales del siglo XVIII convirtió en una urbe rica y culta, la más próspera del interior del país. Por sus escenarios desfilaron figuras de la talla de Fanny Elssler y Ana Pavlova, Sara Bernhardt y Adelina Patti, considerada la mejor soprano absoluta de todos los tiempos; mientras que entre sus huéspedes contó a Luis Felipe de Orleáns, más tarde Rey de Francia.



Al sur de Matanzas se localiza la Península de Zapata, uno de los ecosistemas más importantes de Cuba y la mayor reserva de humedales del Caribe insular. Su panorama natural es muy rico y sirve de hábitat a una flora y fauna excepcionales, caracterizadas por su alto nivel de endemismo. Varadero se encuentra 140 km al este de la ciudad de La Habana y a 30 km de Matanzas. El sol irradia su luz durante unas doce horas y la temperatura media es de 25 C.












 

Cayo Santa María

Cayo Santa María y Cayo Ensenachos, junto con Cayo Las Brujas, están situados frente a la costa norte de la provincia de Villa Clara en la parte central del país, a unos 30 Km de tierra firme y separada de esta por la llamada Bahía de Buenavista. Forman parte de un grupo de cayos (pequeñas islas) conocidos como Cayos de la Herradura con mas de 500 islotes dispersos en un área de aguas cristalinas y someras con una superficie de mas de 1300 Km2 y delimitada al norte por la segunda barrera coralina mas grande del planeta.

Abocados a ser en un futuro cercano un destino turístico de lujo en Cuba y todo el Caribe por la excelencia de sus playas y fondos marinos, sus prístinas aguas y su maravilloso entorno natural, Cayos Santa María y Ensenachos forman parte también de una extensa área considerada Refugio de Fauna y donde habitan numerosas especies de reptiles, anfibios, peces, aves y mamíferos (jutía rata por ejemplo), muchas de ellas endémicas de la zona, además de mas de 245 especies vegetales, lo que unido a un intrincado sistema de canales entre los cayos, le confiere a la zona un valor único para el desarrollo de programas turísticos destinados a la contemplación de la naturaleza y la actividad náutica, aún cuando el componente sol, arena y mar sea su principal atractivo por la magnificencia de sus playas.

 







 

 

 

 


CONTAMOS CON RENTA DE CASAS EN CUBA
INCENTIVOS Y CONVENCIONES























Si no encuentras lo que buscas