ENTORNO CIT S.A DE C.V como prestador de servicios Turísticos de Agencia de Viajes y Operadora teniendo su nombre comercial , e inscrita en el Registro Nacional de Turismo No. 401230. Contando con el distintivo M por cubrir con los estándares del programa de calidad moderniza y afiliados ala sociacion de agencias de viajes Amav Ciudad de Mexico, Amevh  a la Cámara de Comercio de Canadá y Certificado Canadá Especialist Program. 
 

Corporativo 100% mexicano que tiene entre sus empresas incorporadas agencias de viajes minoristas en la Ciudad de México y Canadá, así como operadora mayorista de viajes, congreso y convenciones, mismas que cuentan con personal altamente calificado y preparado en materia turística para ofrecer servicios de calidad y excelencia. 



ENTORNO VIVE MEXICO ( Receptivo & Tour operador )
Receptivos ENTORNO CIT  ofrece circuitos con salidas regulares a los mejores destinos en Mexico, asi como segmentaciòn de productos para los diferentes tipos de viajeros.
Ofrecemos servicios de primera calidad para los turistas que nos visitan; pasajes, traslados, estadías, excursiones y turismo especializado con circuitos que sorprenderían incluso a residentes peruanos.




ENTORNO CIT  TURISMO DE REUNION
Contamos con productos y servicios como: Promociones, asesoría, consultoría, evaluación, organización y desarrollo de toda clase de Proyectos Turísticos Empresariales y Hoteleros a nivel Nacional e Internacional.  División especializada en atender las necesidades de nuestros clientes corporativos. Nuestra oferta de valor va más allá de la emisión de tickets y nos encargamos de la gestión integral de los viajes que su empresa necesite; desde el diagnóstico de sus requerimientos, hasta la implementación de sistemas de control y reportería para lograr eficiencias en el manejo de su presupuesto.

 

ENTORNO EDUCATIVO
Somos Agentes certificados  ICEF para promociona  cursos de idiomas, campamentos de verano, cursos especializados y cursos para ejecutivos en todo el mundo así como Prácticas profesionales para estudiantes de turismo y gastronomía dentro de la ciudad de México y Canadá


 ENTORNO CIT TURISMO , dentro de un plan completo de viaje, apoya a sus clientes para la gestión de visas, en diversos Consulados siempre y cuando cuenten con oficinas en la Ciudad de México, a excepción de la visas Norteamérica, ya que esta debe ser tramitada directamente por el interesado, Así mismo y para el caso de que la visa solicitada pueda ser tramitada en la República Mexicana, por carecer de oficina Consular, la Agencia llevará a cabo el trámite para su obtención.   

 Misión

Sobrepasar las expectativas de nuestros socios comerciales en sus diversas necesidades de servicios turísticos facilitando y mejorando sus experiencias de viajes, respondiendo con flexibilidad, cordialidad y creatividad, y creando para ellos productos a la medida y de alta calidad.
 

Visión

Ser una empresa líder e innovadora en el sector turístico, que imprima y destaque su propia personalidad en el servicio y que sea reconocida como la mejor consultora de viajes en el mercado.

Esperando ser favorecidos con su preferencia, nos ponemos a sus órdenes para poderles brindar un servicio altamente competitivo y acorde a las necesidades de la Institución